Niveles Operativos MiniSP 20 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406201

El futuro del mini-SP sigue en tendencia alcista, eso es irrefutable. Eso sí, es lógico y normal que al llegar a la resistencia encuentre dificultades y el precio se pare. En un principio lo encontramos como un simple descanso antes de realizar nuevos esfuerzos. De todas formas, hay que tener en cuenta que si perdiera la primera recta directriz alcista (color rojo) debería de ser para volver a testar la zona de 1920, con la posibilidad de estar formando un tercer segmento (c ) de una onda plana, sería una corrección proporcional desde los mínimos en 1870-1860. Por lo tanto, la superación de los máximos previos y con cierres por encima de 1955 avisaría de la continuidad alcista. Y la rotura a la directriz en rojo nos confirmaría que seguimos dentro de una banda lateral con posibilidades de volver a los entornos de 1920.

SESIÓN ANTERIOR: 19 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406202

Movimientos principales

1 Empieza la jornada de trading con el precio en el testeo al NRO-1.

2 No puede con la resistencia operativa y empieza a retroceder.

3 Vuelve a insistir en testar la zona operativa, como si tuviera imán.

4 Apoyo en el suelo de un canal bajista que está confirmado.

5 La corrección busca el techo del canal bajista de la sesión.

6 En los mínimos de la tarde hay confluencias, el canal y el NSO-1.

7 Sigue teniendo dificultades para superar la recta directriz bajista.

8 La corrección puede ser proporcional de la subida previa.

9 El precio deshace el último movimiento bajista.

10 Primera vez en la sesión marcando mínimos crecientes.

11 Regresa a descansar al mismo sitio de partida, hogar dulce….

PRÓXIMA SESIÓN: 20 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406203

Sesión entre los primeros niveles operativos. En el comentario de ayer mañana se decía que para seguir subiendo, si es que lo hacía, necesitaba buscar apoyos en la primera zona de soporte (NSO-1). Seguro que ustedes se dieron cuenta de ello. Son detalles que pueden parecer de escasa importancia, a veces pasan inadvertidos, pero que a la larga se deberían de tener en cuenta porque en varias ocasiones es lo que termina pasando. Así pues, una jornada tal y como habíamos pronosticado. Y como ayer tarde se quedó en el rango lateral mencionado, para la jornada de hoy viernes, último día de la semana en el trading no se han querido modificar las líneas operativas. Por lo tanto, el mismo comentario de ayer mañana nos seria perfectamente válido. Eso sí, queremos recordar que la tendencia debería de tener prioridad, especialmente a la hora de buscar el posicionamiento en el mercado.

140620

¡Sean felices y disfruten del fin de semana! El lunes más!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

20 Junio  2014

By | 2016-12-07T12:24:49+01:00 junio 20th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 20 Junio 2014