Niveles Operativos MiniSP 20 Febrero 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 20 Febrero 2015

Niveles Operativos MiniSP 20 Febrero 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1502201

Jornada similar a los días previos en el futuro del MiniSP. Y es que tal y como se puede ver en la imagen del gráfico diario, desde el pasado lunes que se superaron los máximos de diciembre, el precio se está moviendo en un rango lateral bastante estrecho, el suelo en la anterior resistencia y el techo en torno a 2100. Así pues, nada nuevo respecto a nuestros comentarios de días anteriores. y en definitiva, toca esperar a que el precio se decía a salir del rango por el que se está moviendo. Solo la rotura, por abajo por arriba, nos avisaría de la continuidad alcista o bien de una corrección más considerable.

SESIÓN ANTERIOR: 19 de Febrero 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1502202

Movimientos principales

1 Comienza con engaño de ruptura del primer soporte, NSO-1.

2 El giro en mínimos deja al precio ya por encima del soporte.

3 Back al soporte en un abc y giro a largo.

4 Sube hasta aproximarse al primer nivel de resistencia, NRO-1.

5 Retroceso en abc para continuar subiendo.

6 Supera la resistencia, NRO-1 y hace los máximos de la sesión.

7 Retrocede hasta el f62, corrección de toda la subida.

8 El intento de seguir corto no llega al mínimo anterior.

9 Sube hasta tocar al tic la resistencia.

10 El retroceso deshace gran parte del movimiento largo anterior.

11 Cierra la sesión en un nuevo intento de acercarse a la resistencia.

PRÓXIMA SESIÓN: 20 de Febrero- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1502203

Lateral entre líneas (NSO-1/NRO-1). Un poco sorprendidos? Vean el comentario de ayer mañana: Y visto lo de ayer (por el miércoles), la zona importante (color rojo) que hay en el gráfico diario, para la sesión de hoy jueves ponemos la vista al primer nivel de soporte operativo (NSO-1). Y es que el primer soporte podía ser la clave para el resto de la sesión. Dependerá si se pierde o si se logra mantener. El otro punto importante debería de ser el primer nivel de resistencia (NRO-1). Atentos pues a lo que suceda en las primeras zonas operativas del día. Pues ahí estuvo, apoyo en el NSO-1 y subida hasta el NRO-1 donde se quedó el resto de la jornada. Y debido al lateral de estos últimos días, para la sesión de hoy vienes no se han querido andar modificando las zonas operativas. Por lo tanto, el mismo comentario anteriormente puesto puede valer para despedir la semana en el trading.

150220

¡Que ustedes disfruten del fin de semana!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

20 Febrero 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:24+01:00 Febrero 20th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 20 Febrero 2015