Niveles Operativos MiniSP 20 Enero 2016

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160120_1

El futuro del MiniSP intentó acercarse al máximo previo, del jueves pasado y volvió a tener dificultades para continuar al alza, lo que le hizo caer nuevamente hasta la zona de soporte de color azulino, fueron 51 puntos de caída.

El futuro del Mini SP sigue con el movimiento solapado pero con máximos de las velas decrecientes (desde el rebote del miércoles pasado a la zona de resistencia de color rojo) y vuelve a la zona de soporte de color azulino por abajo. Esta zona de soporte es importante, veremos si es capaz de aguantar al precio y desde allí volver a rebotar y superar el 1920 que de momento no ha podido. Por otro lado, tal y como se comentaba ayer en este apartado, cierres por debajo del 1840 le llevaría a seguir profundizando en la caída.

SESIÓN ANTERIOR: 19 de Enero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160120_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio perdiendo el tercer nivel de resistencia, NRO-3.
  2. El movimiento corto llega a la zona de la primera resistencia, NRO-1.
  3. Rebota y recupera el NRO-2 en un abc hasta el NRO-3.
  4. Vuelve a los mínimos anteriores en un tramo corto hasta el NRO-1.
  5. Rebota hasta la dz bajista de la sesión y NRO-2.
  6. Tramo corto que vuelve a quedarse en los mínimos anteriores sobre el NRO-1.
  7. Lateral sobre el NRO-1 hasta volver a encontrarse con la dz bajista.
  8. Termina perdiendo el NRO-1 y hace un último tramo corto hasta el segundo soporte, NSO-2.
  9. Se gira a largo y llega hasta el origen del último tramo corto sobre el NRO-1 otra vez.
  10. Se queda en la zona del NRO-1 hasta el cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 20 de Enero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160120_3

Sesión bajista en el MiniSP, empieza a caer desde los máximos del after-hour en la cuarta resistencia, NRO-4, y llega hasta el segundo soporte, NSO-2, desde donde rebota en la última hora de sesión para cerrar por encima del primer soporte, NSO-1.

En el after-hour empieza un movimiento alcista que supera los máximos de la sesión del pasado viernes, donde tuvo dificultades para subir, y siguió subiendo hasta la dz bajista del movimiento corto importante, en este punto no aparece la intención de continuar al alza y empieza a caer perdiendo la tercera resistencia, NRO-3, apenas empieza la sesión y dilatando la segunda se gira a largo en un intento de continuar con el movimiento alcista que llevaba pero aparecen las ventas y continuó el movimiento de caída con rebotes sin demanda que lo llevaron hasta el segundo nivel de soporte, NSO-2, que logró mantener y desde donde rebotó hasta llegar de nuevo al NRO-2, poco antes de cerrar la sesión.

Para la sesión de hoy, al cerrar el precio entre los dos primero niveles operativos, mantendremos los mismos, fijándonos en las primeras resistencias, si no es capaz de superarlas, seguirá con el movimiento bajista canalizado de los últimos días cuyas proyecciones traspasan los mínimos previos coincidiendo con los últimos niveles de soporte, veremos que sucede en esta zona ya que sigue estando dentro de la zona azulina importante en diario.

160120

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 20 Enero 2016

By | 2016-12-07T12:23:50+01:00 enero 20th, 2016|Blog, Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 20 Enero 2016