Niveles Operativos MiniSP 19 Julio 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1607191

Día lateralizado en el futuro del MiniSP. De hecho, tal y como se pude apreciar en la imagen del gráfico diario, el rango de la vela fue bastante estrecho. Por tanto, la llegada a las inmediaciones del 2170 le está obligando a realizar un testeo. Por otro lado, viendo la subida que lleva sin mucha corrección, bajar hasta la línea B-Horizontal (color marrón) sería un buen sitio para testar y ver si se reactiva a la demanda. De todas formas, mientras el precio siga por encima de 2120, la tendencia alcista seguiría estando presente. Eso sí, lo que está haciendo el precio en las últimas jornadas ya veremos si es una simple parada o una corrección un poco más “consistente”.

SESIÓN ANTERIOR: 18 Julio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1607192

Movimientos principales

1 Durante el horario del after-hour había superado el primer nivel de resistencia.

2 Mínimos de la tarde en la zona superada previamente.

3 Solo la llegada el segundo nivel de resistencia es capaz de detener la subida.

4 En un principio parece reacio a la caída.

5 Vuelve a comprobar la fortaleza del NRO-2.

6 Por fin se decide hacer una caída un poco más profunda.

7 Al estar en correcciones es razonable que sus movimientos sean solapados.

8 El mínimo se queda entre el 50% y el 62%. Siempre está la opción de ser una corrección proporcional de la subida previa.

9 El precio vuelve a testar el NRO-2 en una subida toda solapada.

10 Retroceso y final de la operativa en la primera jornada de la semana.

PRÓXIMA SESIÓN: 19 de Julio – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1607193

Otra sesión bastante complicada para el futuro del MiniSP. El comienzo del horario regular testeaba la zona (NRO-1) superada previamente. Fue a partir de esos momentos cuando el precio se dirigió hasta el segundo nivel de resistencia. Seguramente esta subida fue de lo poco “claro” que tuvo la sesión. De hecho, fue el movimiento que tuvo algo de dinámica porque una vez se llegó al segundo nivel de resistencia se podía decir que esta historia se había terminado. Así pues, desde las 17:00 hasta el cierre (5 horas de sesteo), nada de nada…..Mochila, merienda con agua bien  fresca y a la playa, o bien, a la piscina.

Y para la sesión de hoy lunes seguimos con más de lo mismo. Mientras el precio este con los mínimos crecientes sobra decir que no va a caer. Eso sí, otra cosa es que suba sin la dinámica deseada. Atentos pues si baja a testar el primer nivel de soporte (NSO-1) porque puede ser el momento clave.

160719

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

19 Julio 2016

By | 2016-12-07T12:23:30+01:00 Julio 19th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 19 Julio 2016