GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

151118_1

El futuro del MiniSP encuentra dificultades al seguir con la subida que llevaba en la zona de resistencia de 2060.

Como se comentaba ayer en este apartado, la zona naranja (2060) sería la referencia por arriba y ya se vio lo que hizo el precio al llegar a ella, no pudo superarla y cierra muy cerca del cierre del día anterior.

Para el día de hoy veremos si es capaz de mantenerse por encima de 2040 (línea azul) y superar la resistencia de color naranja, o por el contrario continúan las presiones bajistas y se dirige a la zona de soporte en color azulino de 2010.

SESIÓN ANTERIOR: 17 de Noviembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

151118_2

Movimientos principales

  1. Continúa el movimiento corto iniciado en el after y se apoya en la resistencia, NRO-1, ahora soporte.
  2. Empieza un movimiento a largo desde el NRO-1.
  3. El largo supera la segunda resistencia, NRO-2, se apoya en un back para seguir con el largo.
  4. Se alcanzan los máximos del día.
  5. No puede mantenerse encima de la resistencia, NRO-2, deshace el último tramo largo.
  6. Continúa el movimiento a corto con otro tramo hasta el NRO-1.
  7. Corrección en abc a todo el movimiento corto anterior.
  8. Segundo movimiento a corto que pierde el NRO-1.
  9. Back al NRO-1 perdido en una corrección en abc al corto anterior.
  10. Último movimiento a corto y mínimos del día en el soporte NSO-1.
  11. Rebota desde el soporte, deshace el último tramo corto y cierra la sesión en la zona del NRO-1.

PRÓXIMA SESIÓN: 18 de Noviembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

151118_3

Sesión lateral del futuro mini SP entre las dos primeras resistencias hasta casi el final de sesión,  donde bajó al soporte y rebotó para cerrar en la primera resistencia.

El precio continuo con la subida que llevaba del día anterior durante el horario del after-hour donde llega por primera vez a los entornos de la segunda resistencia, zona importante en diario como se comentaba ayer en este apartado, y ya se vio lo que sucedió en ella, el precio no pudo superarla y con la aparición de las ventas deshace además toda la subida del after. En el inicio de sesión lo vuelve a intentar con la aparición de las compras en la primera resistencia, que ejercía de soporte, y a pesar de lograr hacer nuevos máximos, no logra mantener la zona del NRO-2, nuevamente las ventas y a continuación la desaparición de la demanda lo hacen volver a caer, esta vez haciendo los mínimos del día en la zona del primer soporte, NSO-1, desde donde rebotó, con las compras de los mínimos, para cerrar prácticamente donde cerró el día anterior, en el NRO-1.

Para el día de hoy mantendremos los mismos niveles operativos, veremos si es capaz de mantener el primer soporte e intentar continuar con la subida para hacer nuevos máximos. O si por el contrario, continúa con el movimiento a corto iniciado ayer desde los máximos. A las 20:00 (GMT+1) tenemos las actas de la FED.

151118

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 18 Noviembre 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.