Niveles Operativos MiniSP 18 Noviembre 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 18 Noviembre 2014

Niveles Operativos MiniSP 18 Noviembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1411181

Cae al primer soporte y vuelve a rebotar. Tal y como podemos ver en la imagen, el futuro del MiniSP toca el primer soporte relevante y se vuelve a girar al alza. Alguien se preguntara cómo es posible que  después de tanta subida se siga manteniendo en las alturas. Es cierto y entendemos estas dudas, pero es tan sencillo como que al bajar a la zona del soporte vuelven a salir compras. Por este razonamiento, muy probablemente sea el motivo principal por el cual se siga sin hacer una corrección más profunda. Y, en definitiva, debemos seguir considerando que la tendencia del precio continúa siendo claramente alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 17 de Noviembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411182

Movimientos principales

1 El comienzo de la sesión venia determinado por los mínimos crecientes en el horario del after-hour.

2 Continúa con la idea alcista.

3 Hace la corrección proporcional a la subida previa.

4 La superación a la resistencia la podíamos considerar dilatación.

5 Se vuelve a colocar debajo del nivel de resistencia operativo.

6 La corrección se queda en el mismo digito del nivel de resistencia.

7 Ha deshecho toda la subida, al origen del movimiento previo.

8 Vuelve a plantarse encima de la resistencia operativa (NRO-1).

9 Amplio testeo a la zona superada con anterioridad.

10 Después de tres horas en un rango de tres puntos llega el final.

PRÓXIMA SESIÓN: 18 de Noviembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411183

En el mismo rango del viernes. De hecho, poniendo un gráfico sin horario del after-hour podemos ver como los mínimos y máximos del viernes fueron los mismos de ayer. Pero en fin, “estas cosas deben de ser causalidades de la vida”. Así pues, otra sesión nada fácil a la hora de nuestra operativa, seguimos manteniendo la calma. Y como los mínimos siguen crecientes, esto ya para la sesión de hoy martes, estaremos atentos a lo que suceda en la zona de la primera resistencia operativa (NRO-1). Y es que la rotura al primer nivel de resistencia le puede llevar a marcar un nuevo máximo. Eso sí, para continuar con la tendencia alcista ya no debería de violar la recta directriz alcista y menos el primer nivel de soporte operativo (NSO-1). Por lo tanto, las primeras zonas operativas parecen los puntos a tener en cuenta.

141118

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

18  Noviembre  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:33+01:00 Noviembre 18th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 18 Noviembre 2014