Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2016

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2016

Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1602181

El futuro del MiniSP se encamina a la resistencia significada (color rojo). Veamos nuestro comentario del pasado martes. El futuro del MiniSP rebota al alza. De hecho, es probable que, en el soporte (color azulino) haya finalizado el desarrollo bajista. Por ello, cierres por encima de la recta directriz bajista (línea punteada) y,  de la zona de la primera resistencia (color anaranjada) le puede volver a llevar a las inmediaciones de la siguiente resistencia (color rojo). Por consiguiente, es bastante probable que haya formado un suelo en la zona de referencia, zona del soporte. Y por tanto, es probable que se produzca un movimiento alcista. O sea, comience la corrección proporcional a la caída previa. En definitiva, cierres por encima de 1880 le llevaría hasta los entornos de 1940. Pues eso, ahora toca prestar atención a lo que suceda en dicha resistencia.

SESIÓN ANTERIOR: 17 Febrero de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1602182

Movimientos principales

1 Empieza la sesión por encima del NRO-2.

2 La subida en vertical le lleva a superar la tercera resistencia, NRO-3.

3 Se queda confirmado la superación del nivel de resistencia.

4 En las inmediaciones de la cuarta resistencia, NRO-4.

5 La corrección se queda en tres segmentos (abc)

6 Sigue con la marcha ascendente, alcista.

7 La corrección en tres segmentos (abc) deshace el último movimiento largo.

8 Entre las 20:00 y las 20:30 se hace los máximos de la jornada.

9 El precio se ha quedado “agarrado” a la zona del NRO-4.

10 El movimiento del precio lleva más de una hora sin moverse y, con ello llega el final de la jornada de trading

PRÓXIMA SESIÓN: 18 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1602183

Tarde en dos partes bien diferenciadas para el futuro del MiniSP. Hasta las 19:00 apróx., fue de lo poco bueno de toda la sesión, un desarrollo alcista de 20 puntos. Y ya, a partir de la hora mencionada, la verdad es que poco o muy poco se pudo hacer. De hecho, el precio se quedó en un rango muy estrecho y bastante solapado. Por ello, casi lo mejor, “cerrar el Kiosco” y hasta el siguiente día. Así pues, una jornada con más sombras que luces. De todas formas, no se olvide que estas cosas también forman parte del trading.

Y después de cuatro días de subidas continuadas, lo razonable es que siga en la misma idea. Ahora bien, Para superar la línea de resistencia en gráfico diario, según lo vemos nosotros, estaría bien buscar apoyos por abajo que le ayuden, buscar demanda. Por lo tanto, entre los primeros niveles de soportes y la zona de resistencia en el diario puede estar un poco la clave de la sesión.

160218

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

18 Febrero 2016

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:23:46+01:00 Febrero 18th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2016