Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2015

Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150218_1

El futuro del MiniSP se apoya en la recta directriz alcista y realiza un nuevo máximo cerrando por encima de la zona importante del 2086.

Tal y como se comentaba en este mismo apartado el día de ayer, mientras el precio logre mantenerse por encima de la línea roja mantendremos una predisposición alcista, sin embargo, aunque realizó un nuevo máximo, el precio no terminó de alejarse del todo de la zona de resistencia para darla por confirmada, eso sí, la tendencia sigue alcista, por lo que mientras no caiga de dicha zona, esperamos que siga subiendo.

SESIÓN ANTERIOR: 17 de Febrero 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150218_2

Movimientos principales

1 Inicia la sesión intentando superar máximo previo del after-hour.

2 Cae a la zona del primer soporte, NSO-1, mínimos de la sesión.

3 Primer movimiento largo vuelve a los máximos de inicio de sesión.

4 Segmento correctivo (a) de la subida.

5 Segmento correctivo (b) no llega a los máximos.

6 Segmento correctivo, (c), de la corrección en abc al primer largo.

7 Inicio del segundo movimiento largo, supera los máximos anteriores.

8 Retroceso haciendo back al b-h de la corrección anterior.

9 Supera el NRO-1, fin del segundo largo y máximos de la sesión.

10 Vuelve a la resistencia donde rebota y confirma dz de la sesión.

11 Cierra de la sesión por encima del primer nivel de resistencia, NRO-1.

PRÓXIMA SESIÓN: 18 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150218_3

El futuro del Mini SP busca apoyo en la zona del primer nivel de soporte para continuar subiendo, superando la primera resistencia y haciendo un nuevo máximo.

Lo más significativo de la sesión ocurría al inicio cuando al acercarse a la zona del primer nivel de soporte, cerca también de la directriz alcista de grado mayor, aparece el volumen y el precio se gira a largo, hace un primer movimiento alcista en cuya corrección volvieron a salir nuevas compras que hicieron que el precio en un segundo movimiento alcista rompiera la resistencia y realizara nuevos máximos. Cerca del cierre de la sesión el precio vuelve a la resistencia donde aparece mucho volumen.

Y por lo comentado anteriormente, el primer nivel de soporte (nuestra resistencia en el día de ayer) será una zona importante para el día de hoy que tendrá que mantener si el precio quiere seguir subiendo.

150218

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 18 Febrero 2014

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.

By | 2016-12-07T12:24:24+01:00 Febrero 18th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 18 Febrero 2015