GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150917_1

El futuro del MiniSP sigue subiendo y cierra en sus máximos en la zona importante de resistencia de 1990/2000.

Aunque el recorrido alcista fue inferior al realizado el día anterior, el MiniSP continuó al alza, con una subida de más de 20 puntos acercándose a la zona de máximos previos que ayer mismo se comentaba en este apartado.

Hoy con las noticias de la FED a las 20:00 (GMT+1) es un buen día para poner a prueba la fortaleza de dicha zona de resistencia (1990/2000), y ver las intenciones del precio que se encuentra atrapado entre ella y la directriz alcista. Precaución, paciencia y atención a lo que pueda suceder, por donde quiera que se decida tendremos tiempo y oportunidades de participar.

SESIÓN ANTERIOR: 16 de Septimbre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150917_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión dirigiéndose a la primera resistencia, NRO-1.
  2. Retrocede en un abc y corrige parte del movimiento alcista realizado en el after-hour.
  3. Vuelve a la resistencia, NRO-1, en un primer tramo largo de un nuevo movimiento alcista.
  4. Vuelve a retroceder en la NRO-1 y corrige el tramo previo en un abc.
  5. Continúa el movimiento alcista con un nuevo tramo que rompe el NRO-1 y hace back en un abc.
  6. El tramo largo llega a la segunda resistencia, NRO-2, sin superarla.
  7. Empieza la corrección al tramo largo anterior, en un primer segmento (a).
  8. Segmento (b) de la corrección en abc.
  9. Segmento (c) en el NRO-1 y dz alcista y máximo anterior.
  10. Continúa a largo con un último movimiento alcista que supera el NRO-2.
  11. Después de apoyarse en el NRO-2 cierra cerca de sus máximos.

PRÓXIMA SESIÓN: 17 de Septiembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150917_3

Otra sesión alcista en el futuro del MiniSP con un buen recorrido al alza, cerrando en la zona del máximo más reciente en los entornos de 1992.

Luego de la subida del día anterior, el futuro del MiniSP realizó una corrección durante el after-hour que apenas profundizo, apoyándose en el primer soporte, NSO-1, y con mínimos crecientes ya antes de empezar la sesión continua su movimiento a largo, superando con volumen la primera resistencia, y llegando a la segunda resistencia;  corrige parte de la subida apoyándose en la resistencia anterior, ahora ejerciendo de soporte, de nuevo con volumen y logrando superar la segunda resistencia y cerrar por arriba.

Hoy día de noticias importantes, en zona importante de máximos previos y resistencia en diario, todo parece estar a la espera de ver que sucede con dichas noticias, nosotros estaremos atentos a lo que suceda en dicha zona, sobretodo detectar las intenciones del profesional e intentar acompañarlos.

150917

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 17 Septiembre 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.