GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150918_1

El futuro del MiniSP cierra por debajo de la resistencia (color rojo) a pesar de los intentos de ruptura con las noticias de la FED.

Y como se ha venido comentando en este apartado mientras el precio no sea capaz de superar esta zona, las presiones bajistas seguirán presentes por lo que podría ir a testear la zona importante por debajo de los mínimos en 1830, el primer obstáculo lo tiene en la zona de soporte en 1935-40.

SESIÓN ANTERIOR: 17 de Septimbre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150918_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión por debajo del primer soporte NSO-1.
  2. El precio se va moviendo dentro de un lateral alcista estrecho, ya por encima del soporte, NSO-1 .
  3. Sigue la subida escalonada dentro del canal y llega al NRO-1, resistencia en diario.
  4. Momento de noticias de la FED, alta volatilidad, mínimos en el NSO-2 y máximos en el NRO-2.
  5. Después de hacer mínimos, realiza un primer tramo largo intentando recuperar el NRO-1.
  6. Retroceso, corrección al tramo largo anterior para seguir con el movimiento alcista.
  7. El movimiento alcista llega al tercer nivel de resistencia, máximos del día.
  8. Desde los máximos se gira y realiza un movimiento a corto con verticalidad que deshace toda la subida previa.
  9. Back a la resistencia importante en diario, NRO-1, y sigue a corto.
  10. Dilata los mínimos previos en la zona del segundo soporte, NSO-2, y poco después cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 18 de Septiembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150918_3

Sesión de noticias importantes que hicieron romper momentáneamente la zona de resistencia en diario pero que no logra mantener y deja sin confirmar su ruptura cerrando por debajo.

Hasta que salieron las noticias el precio se movió muy lentamente en un canal alcista estrecho camino a la zona de la primera resistencia, zona importante en diario, y allí espero a las noticias. Con alta volatilidad después de las noticias el precio supera la resistencia con aparente intención llegando a la tercera resistencia en 2010, intención que no ha debido ser tal cuando a continuación el precio se gira a corto y con un movimiento vertical pierde la resistencia y deshace toda la subida que se inició en el after desde el segundo soporte, NSO-2 (ver gráfico 2)

Para el día de hoy, al no poder superar la zona importante de resistencia en diario creemos que puede presionar de nuevo a la baja, lo confirmaría la pérdida del primer soporte, NSO-1, donde ayer al aproximarse a ella, antes del cierre, apareció mucho volumen.

Por arriba la primera resistencia, NRO-1, también es un punto importante, su superación haría que el precio intentará testear de nuevo la resistencia importante en diario en el NRO-2.

150918

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 18 Septiembre 2015

 

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.