Niveles Operativos MiniSP 17 Junio 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 17 Junio 2014

Niveles Operativos MiniSP 17 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406171

El futuro del Mini-SP continúa dentro del mini rango lateral. A pesar del rebote desde los mínimos (zona de soporte) de ayer, los máximos se quedaron por debajo de la zona de resistencia de 1940. Concreta mente hizo un máximo en 1933,5 y ahí se quedó. Por ello, el futuro del Mini-SP sigue dentro de la banda lateralizada que hemos venido comentando en otras ocasiones, muy probablemente sea la corrección proporcional a la caída previa, pero eso será el precio el que nos lo vaya terminando de confirmar. Por lo tanto, la rotura de 1918 nos avisaría de la continuidad bajista, con buenas posibilidades de llegar a testar el suelo del canal alcista en color rojo. En definitiva, seguimos en la misma situación que ya les hemos venido adelantando estos días.

SESIÓN ANTERIOR: 16 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406172

Movimientos principales

1 Subida en vertical hasta el primer nivel de resistencia (NRO-1).

2 La corrección se queda por encima del nivel operativo.

3 El segundo movimiento alcista se queda un tanto contraído.

4 Se da la vuelta y deshace todo lo andado, vuelta a empezar.

5 La primera resistencia operativa (NRO-1) se queda en el ecuador.

6 Se forma la corrección proporcional a la subida previa.

7 El segundo tramo alcista se queda debajo del máximo previo.

8 Primer segmento (a) de la corrección proporcional de subida.

9 Segunda pauta (b) de la corrección.

10 El tercer y último segmento (c) queda en el f62 del tramo largo.

11 El final de la sesión se queda sin terminar de superar  el NRO-1.

PRÓXIMA SESIÓN: 17 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406173

La jornada de tarde (horario regular) se quedó en un rango lateral de 10 puntos. A pesar de ser una jornada lateral, a nuestro entender fue una bonita sesión. Para llevar una tarde entretenida lo que se le pide al precio es que haya movimientos de intención con sus correcciones correspondientes. Pues bien, el inicio de la semana lo tuvo. Por lo tanto, fue una de las sesiones de las que nos gustaría ver más veces repetidas. Y como pensamos que los tres segmentos (abc) en color azul (probablemente se aprecia mejor en el gráf nº2) es la corrección proporcional al último movimiento alcista de ayer, lo razonable es que se superase la primera resistencia operativa. Eso sí, para dicha confirmación le falta la superación a la primera resistencia operativa (NRO-1) del día. En definitiva, le podría faltar otro tramo alcista y de esa forma se testearía la zona de la recta directriz bajista (rojo oscuro), otro de los puntos importantes de la tarde.

140617

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

17 Junio  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:52+01:00 Junio 17th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 17 Junio 2014