Niveles Operativos MiniSP 160406

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160406_1

El futuro del MiniSP cae hasta el mínimo del pasado viernes, origen del último movimiento alcista, en la zona de soporte pero cerrando por debajo del canal alcista.

Ayer en este apartado se comentaba que luego de la subida que llevaba el precio y la no superación de la resistencia en la zona de 2080 y que iría a buscar apoyo en la zona de soporte de 2040 y la base del canal alcista y allí fue donde llego el precio, a la zona de soporte y cerrando por abajo del canal alcista.

Veremos si es capaz de mantenerse sobre el soporte, o si por el contrario lo pierde y sigue cayendo, la siguiente zona de soporte por abajo sería la de los entornos de 2000. Mirando el comportamiento de precio ayer en los mínimos, no parece tener intenciones, de momento, de perder la zona, por lo que esperamos al menos un rebote. Mientras no supere los máximos anteriores y no caiga del soporte (mínimos del viernes) estaría en un movimiento lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 05 de Abril de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160406_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio en la zona del segundo soporte, NSO-2.
  2. Pierde el NSO-2 y se aproxima a la zona del tercer soporte, NSO-3, en un nuevo mínimo.
  3. Se gira a largo para volverse a poner por encima del NSO-2 y llega a la zona del primer soporte, NSO-1.
  4. Back al NSO-2 en un tramo corto que deshace casi todo el tramo largo anterior.
  5. Intenta mantener el NSO-2 pero lo termina perdiendo quedándose en la corrección al tramo largo anterior.
  6. Segundo tramo corto que vuelve a las inmediaciones del NSO-3 dilatando mínimo anterior.
  7. Se gira nuevamente a largo desde el NSO-3 en un primer tramo hasta el NSO-2.
  8. Retrocede y corrige el tramo largo previo.
  9. Sigue a largo en un segundo tramo subdividido que vuelve a ponerse por encima del NSO-2.
  10. No logra salir del rango lateral entre el NSO-3 y el NSO-2 y vuelve a los mínimos anteriores dilatándolos.
  11. Desde el NSO-3 rebota a largo y cierra en la zona del NSO-2.

PRÓXIMA SESIÓN: 06 de Abril de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160406_3

Sesión lateral en el MiniSP entre el segundo y tercer nivel de soporte, luego de caer hasta la zona importante de soporte en diario durante el after-hour. El precio no mostró intenciones de hacer nuevos mínimos (apenas dilataba el mínimo anterior y volvía a rebotar en la zona del NSO-3) pero tampoco fue capaz de superar el segundo soporte, a pesar de que lo intentó al principio de la sesión y luego se quedó como resistencia el resto de esta.

Para la sesión de hoy, viendo el recorrido a corto significativo desde el giro en máximos y la llegada a la zona importante de soporte en diario (f62 del último movimiento alcista), esperamos que al menos realice un rebote, corrección al movimiento de caída que lleva. Estaremos atentos al comportamiento del precio, si se queda en un rebote y sigue con las presiones bajistas, en este caso el primer soporte será un punto importante cuya pérdida confirmaría la continuidad del movimiento bajista. Otra posibilidad es que realice algo más que un rebote en su intento de reorganizarse a largo desde los mínimos de ayer tal y como podemos ver en la imagen de arriba con la directriz alcista marrón.

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 06 Abril 2016

160406

By | 2016-12-07T12:23:43+01:00 Abril 6th, 2016|Blog, Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 160406