GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1509151

El futuro del MiniSP sigue dentro del atasco de rango lateral. El hecho de que el mercado se encuentre tan indeciso (parado) es porque, siempre bajo nuestra opinión, el próximo jueves salen las noticias de la FED sobre los tipos de interés. Muy probablemente, hasta el próximo jueves, el precio no saldrá del rango por el que se está moviendo. De hecho, la volatilidad se incrementara a partir del jueves. Por ello, los comentarios anteriores siguen siendo válidos. Así pues, en tanto en cuanto, permanezca la formación de la figura correctiva,  el precio continuara sin grandes desplazamientos. Son momentos de tomarlo con absoluta calma, cerca del final de la semana llegaran los fuegos artificiales.

SESIÓN ANTERIOR: 14 de Septiembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1509152

Movimientos principales

1 El comienzo de la sesión lo hace en lo más alto de la tarde.

2 El precio baja hasta las inmediaciones del segundo soporte (NSO-2).

3 El primer nivel de soporte se ha quedado ejerciendo de resistencia.

4 Corrección proporcional a tramo previo de subida.

5 El final de la corrección (abc) se queda en el f62 de toda la caída previa.

6 Amplio testeo en los mínimos de la jornada.

7 La subida vuelve al techo del rango lateral.

8 La dinámica del precio desapareció a partir de las 16:00 apróx. No hay ningún interés por salir de la jaula.

9 El final de la tarde se queda en la zona del NSO-1, clara resistencia.

PRÓXIMA SESIÓN: 15 de Septiembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1509153

El futuro del MiniSP se conformó con media hora de fiesta. De hecho, el único movimiento importante de la tarde, tal y como podemos ver en la imagen de la sesión, estuvo entre las 15:30 (Max de la sesión) y las 16:00 (Mínimo de la tarde). A partir de la 16: apróx el precio se quedó entre las zonas del NSO-1 y NSO-2. Así pues, y siempre bajo nuestra opinión, creemos que fue una sesión poco brillante.

Y si en la sesión de ayer lunes teníamos la zona del primer soporte (NSO-1) ejerciendo de resistencia, para la tarde de hoy, lo único que hemos hecho es cambiar el color de la línea. Por lo tanto, se podía decir que los puntos importantes siguen siendo los mismo de ayer (mismo perro con distinto collar). Atentos pues a lo que suceda en las primeras zonas operativas.

150915

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

15 Septiembre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.