Niveles Operativos MiniSP 15 Octubre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1410151

Día lateralizado en el futuro del MiniSP. Tal y como podemos observar en la imagen, el precio reboto desde los mínimos del pasado lunes, si bien no fue capaz de acercarse a los entornos de 1900. Por ello, al no poder superar la primera resistencia y quedarse encima del mínimo, fue lo que llevo a quedarse en una jornada lateralizada. Por lo tanto, mientras el precio siga por debajo de la primera resistencia (color rojo) las presiones bajistas seguirán estando presentes. Y por esta razón, si violara los mínimos del pasado lunes, especialmente con cierres por debajo, las posibilidades de bajar a testear los entornos de 1840/20 parecen factibles. En definitiva, las intenciones bajistas no han terminado de desaparecer, seguimos sin ver una figura de agotamiento.

SESIÓN ANTERIOR: 14 de Octubre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410152

Movimientos principales

1 Los inicios de la sesión tenía el NRO-1 ejerciendo de soporte.

2 Subida hasta la segunda resistencia operativa (NRO-2).

3 La caída se queda en tres segmentos (abc).

4 Más de 20 puntos de subida respetando la recta directriz alcista.

5 El precio se vuelve a colocar debajo del NRO-2.

6 La corrección proporcional lo hace en tres segmentos (abc).

7 La caída se queda en “tramitos pequeños”, escalones bajistas.

8 Otra corrección parecida a la previa, tres segmentos (abc).

9 La caída se encuentra con el nivel operativo (NRO-1).

10 Ahora la que ejerce de resistencia en la directriz bajista.

11 Toca los mínimos del pasado lunes.

12 El rebote final se queda por debajo de la zona de confluencias.

PRÓXIMA SESIÓN: 15 de Octubre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410153

No puede con las primeras resistencias y vuelve a testar el mínimo del lunes. Ya en el comentario de ayer mañana se decía: Solo la superación del NRO-1 le llevaría hasta el segundo nivel (NRO-2), un punto a coincidir con el techo del canal bajista y donde el precio volvería a encontrar dificultades para seguir subiendo. En definitiva, las primeras zonas de resistencia pueden volver a complicar la subida. Pues se pudo decir más alto, más claro…. Por lo tanto, una sesión lateralizada entre las primeras resistencias y el primer nivel de soporte operativo. Eso sí, el rango lateral fue amplio y por ello es digno de reseñar, lo peor pudo ser la alta volatilidad. Y ya para la jornada de hoy miércoles vamos a seguir con los mismos puntos importantes de ayer. Por consiguiente, los comentarios de ayer mañana nos pueden valer muy bien en la tarde de hoy.

141015

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

15  Octubre  2014

By | 2016-12-07T12:24:39+01:00 Octubre 15th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 15 Octubre 2014