Niveles Operativos MiniSP 13 Marzo 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 13 Marzo 2015

Niveles Operativos MiniSP 13 Marzo 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1503131

Rebote significado en el futuro del MiniSP. En la parte final del comentario de ayer mañana decíamos lo siguiente: Por arriba las zonas de soporte violadas han quedado marcadas como resistencia, mientras no vuelvan a recuperarse, en el corto espacio de tiempo, la tendencia bajista seguirá presente. En definitiva, todo hace pensar que la recta dtz debería ser testada, por ello va a ser el punto relevante a tener en cuenta. Pues ya lo vieron, cae hasta la dtz y rebote alcista. Eso sí, el cierre de la jornada se quedó en el primer punto a superar 2058/60. Por lo tanto, la primera línea (color rojo) será la zona a tener en cuenta. La superación de los entornos del 2060 lo llevaría al siguiente punto de referencia en los entornos  de 2075/80. Y por abajo los mínimos de ayer jueves van a ser la zona a controlar.

SESIÓN ANTERIOR: 12 de Marzo 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1503132

Movimientos principales

1 Inicio en el primer soporte, NSO-1, corrección subida previa del after.

2 Nuevo segmento largo al primer nivel de resistencia, NRO-1.

3 Corrección en abc al segmento largo anterior.

4 Supera la resistencia y el máximo previo en otro segmento a largo.

5 Back al NRO-1 y posible inicio de corrección a toda la subida en abc.

6 Vuelve a los máximos anteriores en otro abc.

7 Retroceso sobre el NRO-1 y posible fin de la corrección del largo anterior.

8 Nuevo movimiento largo hasta el próximo nivel operativo, NRO-2.

9 La resistencia lo hace retroceder poco antes de finalizar la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 13 de Marzo- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1503133

Movimiento alcista significado en el futuro del MiniSP. El inicio de la sesión lo hacía con apoyo a la zona recuperada del NSO-1, se había perdido fuera de horario regular, a partir de ese momento sale con cierta decisión. Solo la llegada al siguiente punto de referencia (NRO-1) detuvo el movimiento alcista. Ahora bien, con el final de la corrección proporcional a la subida previa, el precio siguió su andadura alcista y cerrar el día en las inmediaciones de la segunda resistencia operativa (NRO-2). Tal y como lo vimos nosotros, nos pareció una sesión bastante interesante. Para despedir la semana en el trading, nos vamos a centrar en lo que suceda en la zona del primer nivel de resistencia (NRO-1). Y es que este puede ser  la llave si quiere abrir el camino largo. Las dudas ante el NRO-1 le harían bajar al primer soporte relevante. En definitiva, parece que las primeras líneas van a ser la referencia de la sesión.

150313

¡Disfruten del fin de semana! Hasta el lunes!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

13 Marzo 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:22+01:00 Marzo 13th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 13 Marzo 2015