GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1403131

El futuro del Mini-SP respeta la recta directriz alcista y el fibonacci62 del último tramo alcista 1832-1888. A pesar de la caída de ayer miércoles, el precio se mantuvo por encima de la recta directriz alcista. Por ello, vamos a seguir pensando que la tendencia al último movimiento alcista 1832-1888 sigue siendo alcista.  Eso sí, la rotura de los mínimos de ayer, si es con intención mucho mejor, le podría llevar a deshacer el movimiento largo, zona de soporte en color azulino. Por arriba siguen los máximos del pasado día 07 de marzo como el principal escollo a superar. En definitiva, mientras el precio no se capaz de superar sus máximos y tampoco romper los mínimos de ayer miércoles lo consideraremos un movimiento lateral.

 

SESIÓN ANTERIOR: 12 de Marzo  2014- Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

 1403132

Movimientos principales

1 Comienza el horario regular y el precio se dirige al NSO-1.

2 El giro a la baja lleva a testar el segundo soporte importante.

3 Nuevamente en la zona del NSO-1 que ejerce de resistencia.

4 Tres segmentos (abc) para la corrección proporcionalidad.

5 El segundo desarrollo alcista es parecido al primero en extensión.

6 La subida en vertical hace que el precio tenga que buscar apoyos.

7 El rebote alcista se queda sin llegar a tocar los máximos.

8 La zona del NSO-1 se ha quedado en el ecuador de la sesión.

9 El precio continua sin salir de la banda lateralizada.

10 Formación de triple suelo en el punto del nivel operativo.

11 El cierre queda en los máximos de la jornada. Final.

 

 PRÓXIMA SESIÓN: 13  de  Marzo – Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS

1403133

Tarde alcista para el futuro del Mini-SP. El precio busco apoyo en la zona importante de grafico diario, f62, recta directriz alcista, etc donde hubo volumen de compras y se volvió a girar al alza. Eso sí, a partir de las 16:30 el precio se quedó por encima de la zona del primer nivel de soporte (NSO-1) en una banda lateralizada de escasamente cinco puntos de rango. De esta forma se nos quedó una sesión entre luces y sombras. Y después del triple suelo por encima del NSO-1, para la jornada de hoy jueves va a ser el punto a vigilar. En tanto en cuanto, el precio siga por encima del suelo del lateral de ayer todo hace pensar que va a seguir subiendo. Solo la perforación del NSO-1 seria para volverse aproximar al segundo soporte (NSO-2). En definitiva, el primer soporte parece un buen punto a tener en cuenta.

 140313

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

 Un saludo

Paco Gómez

 13  Marzo 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.