Niveles Operativos MiniSP 13 Julio 2016

Home/Blog/Niveles Operativos MiniSP 13 Julio 2016

Niveles Operativos MiniSP 13 Julio 2016

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160713_1

El futuro del MiniSP sigue su escalada alcista con 20 puntos más de subida se mantiene por encima de la directriz alcista y del soporte importante en 2115 (color marrón).

Mantendremos la directriz alcista como primera guía para la continuidad del movimiento alcista que sigue en marcha y si lo pierde por abajo tenemos el soporte en 2115 que podría ir a testear y corregir parte de la subida que lleva.

SESIÓN ANTERIOR: 12 de Julio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160713_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio rompiendo los máximos del after-hour y llegando a la zona del NRO-3.
  2. Deshace todo el tramo alcista anterior y se apoya en el NRO-2.
  3. Empieza un nuevo movimiento alcista que supera los máximos previos.
  4. El precio supera el NRO-3 y hace los máximos del día.
  5. Retrocede haciendo un back al NRO-3 perdiendo la directriz acelerada de la sesión.
  6. Vuelve a los máximos anteriores pero no los supera, puede estar en la corrección a la subida previa.
  7. Tramo corto al mínimo anterior, podría ser el segmento c de toda la corrección anterior en abc.
  8. Vuelve al techo del lateral en tres segmentos y no hace nuevos máximos, aún podría ser un B superior de la corrección.
  9. Tramo corto a la base del lateral que rompe mínimo anterior y NRO-3.
  10. Back al NRO-3 que se queda en la corrección al tramo corto anterior.
  11. Empieza a marcar máximos y mínimos decrecientes y cierra en un back al NRO-3.

PRÓXIMA SESIÓN: 13 de Julio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160713_3

Lateral sobre la tercera resistencia durante la mayor parte de la sesión, luego de realizar un movimiento largo desde el NRO-2, poco después del inicio.

El precio durante el after-hour hizo nuevos máximos y superó el NRO-2. Empieza la sesión rompiendo los máximos del after y acercándose a la zona del NRO-3, pero enseguida aparecen las ventas y el precio retrocede hasta el NSO-2 nuevamente. En la zona del NSO-2 aparece un volumen alto de compras y hace que el precio vuelve a largo y realice un movimiento alcista que se coloca por encima del NRO-3 y que dio buenas oportunidades de incorporarse.

El resto de la sesión se quedó en un lateral en la zona del NRO-3 de unos cuatro puntos de rango hasta que poco antes de finalizar la sesión intenta la ruptura por abajo y cierra en una back al NRO-3.

Para el día de hoy tenemos la primera resistencia, NRO-1, en los máximos de ayer que no pudo superar y el primer soporte en el origen del movimiento alcista de ayer donde aparecieron las compras.

Si se mantiene por encima del primer soporte, el lateral de ayer podría quedarse como la corrección al movimiento largo desde el after y continuar subiendo. Otra posibilidad es que lo pierda y que busque la directriz alcista mayor y continúe la corrección iniciada ayer pero que sea de un grado superior. En este caso el segundo nivel de soporte, NSO-2, junto con la directriz son por abajo los puntos a tener en cuenta, donde le precio podría apoyarse para reorganizar la subida.

160713

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 13 Julio 2016

www.revistadetrading.com

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.

By | 2016-12-07T12:23:30+01:00 Julio 13th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 13 Julio 2016