GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160413 (2)

El futuro del MiniSP rebota desde el suelo del lateral formado en los últimos días y cierra en el techo, un movimiento alcista de 30 puntos.

Veremos ahora si el precio es capaz de superar la zona de resistencia y confirmar la continuidad alcista. Mientras tenemos el precio encerrado en este rango entre 2060 y 2030 con las zonas por arriba y por abajo donde podría llegar (2100 de color rojo y 2000 de color azul) si rompe el rango donde se encuentra.

SESIÓN ANTERIOR: 12 de Abril de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160413_2

Movimientos principales

  1. Empieza con el precio intentando superar la primera resistencia, NRO-1, máximo previo del after.
  2. No supera el NRO-1 y realiza un tramo corto hasta el primer soporte, NSO-1.
  3. Desde los mínimos en el NSO-1, tramo largo en vertical de nuevo al NRO-1 y máximo anterior.
  4. Retrocede gran parte del tramo largo previo, sin llegar a deshacerlo, corrección.
  5. Supera el máximo anterior, NRO-1, confirma la formación de un nuevo movimiento alcista, segundo tramo al NRO-2.
  6. El precio se queda en un lateral oscilando alrededor del NRO-2 durante dos horas.
  7. Logra mantenerse sobre el NRO-2 y sigue a largo con un último tramo hasta la siguiente resistencia, NRO-3.
  8. Retrocede gran parte del último tramo largo, f62 y máximo previo.
  9. Finaliza la sesión en la zona del NRO-3.

PRÓXIMA SESIÓN: 13 de Abril de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160413_3

Sesión alcista en el MiniSP, luego de apoyarse al inicio de sesión en la zona del primer nivel de soporte, zona importante de soporte en diario, realiza un movimiento alcista significado hasta la zona de la tercera resistencia, techo del lateral de los últimos días.

El comportamiento del precio en la zona de soporte al inicio de sesión dejaba claro que no había intención de caer y por lo tanto de romper el suelo del lateral de los últimos días, aparte de que volvieron a salir nuevas compras en dicha zona que lo hicieron realizar un movimiento alcista importante hasta la tercera resistencia, techo del lateral donde se encuentra desde hace varios días atrás.

Para la sesión de hoy, confirmada la superación de la zona de segunda resistencia de ayer, hoy primer soporte, NSO-1 (zona de máximos los días previos donde aparecieron ventas y confluencias con la directriz bajista) según se puede ver en la imagen de arriba, podría llevar el precio nuevamente a los máximos previos en diario (zona de la segunda resistencia, NRO-2); cuya superación confirmaría la continuidad del movimiento alcista principal que no ha dejado de hacer mínimos crecientes. Primero tendrá que superar la primera resistencia, NRO-1, donde ayer hizo máximos.

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 13 Abril 2016

160413

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.