Niveles Operativos MiniSP 12 Septiembre 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 12 Septiembre 2014

Niveles Operativos MiniSP 12 Septiembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1409121

El futuro del MiniSP cierra por encima del soporte. Tal y como podemos ver en la imagen del gráfico diario, el precio perdió la zona del soporte, si bien el cierre de la jornada quedo por arriba. Por esa razón, los mínimos de ayer jueves los podríamos considerar como una simple dilatación en la zona de color rosado. De esta forma, poco ha cambiado la situación con respecto a otros comentarios. Ahora bien, no podemos obviar que el precio ha empezado a marcar máximos decrecientes, y por ello los entornos de 1996 lo consideramos como una primera resistencia a tener en cuenta. Y por lo tanto, mientras el precio siga moviéndose por encima de la zona de soporte y debajo de la primera resistencia lo vamos a considerar un movimiento lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 11 de Septiembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409122

Movimientos principales

1 Empieza la sesión y el precio se dirige hasta la zona del NSO-2.

2 Hace lo que podría ser la corrección proporcional de la subida.

3 El precio se coloca por encima de la zona operativa.

4 Vuelve a los orígenes de donde empezó la tarde, el NSO-3.

5 Desde el NSO-3 se da la vuelta y deshace el movimiento previo.

6 Amplio testeo a la zona superada previamente.

7 Nos realiza otro tramito en el sentido alcista.

8 La caída en tres segmentos (abc) es la proporción de la subida.

9 Desde el NSO-2 parece el momento de otro desarrollo alcista.

10 Otros tres segmentos (abc) para la corrección al tramo largo.

11 El descanso final se queda en la posada del NSO-1.

PRÓXIMA SESIÓN: 12 de Septiembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409123

Doble suelo en los inicios de la tarde. Tal y como se aprecia en la imagen, después del mínimo a las 16:50 se podría decir que nos dejó en una posible formación de doble suelo, si bien toda la subida parece una cuña alcista, lo segundo se puede ver mejor en el gráfico nº2. Eso sí, nos gustaría destacar el volumen alto y constante que se generó en el segundo mínimo de la tarde. Por esta razón, podríamos afirmar que no fue una sorpresa la subida. Así pues, una tarde con un poco de todo. Y para la sesión de hoy viernes nos gustaría destacar las dos primeras zonas de resistencias (NRO-1/NRO-2). Mientras el precio siga debajo de estos puntos tendrá complicada una subida de más consistencia. Por lo tanto, estos son los puntos, en un principio, que nosotros consideramos de más relevancia.

140912

¡Disfruten de un buen fin de semana!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

12  Septiembre  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:41+01:00 Septiembre 12th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 12 Septiembre 2014