Niveles Operativos MiniSP 12 Octubre 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 12 Octubre 2015

Niveles Operativos MiniSP 12 Octubre 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1510121

Vela de rango estrecho para la jornada del pasado viernes. La vela  dogi nos hace pensar que estamos en una zona de resistencia bastante significativa. Además, otro dato importante, el trasiego de volumen, con respecto a otros días,  aflojo considerablemente. Por lo tanto, se ha dibujado en el gráfico una zona de resistencia (color anaranjado) abarcando desde el 2000 hasta las inmediaciones del 2040. En tanto en cuanto, el precio se mantenga por debajo de las inmediaciones del 2040, las posibilidades de volver a girarse a la baja permanecerían presentes. Y solo la superación con cierta intención del 2040 abriría las puertas para un nuevo testeo a los máximos del mes de mayo.

SESIÓN ANTERIOR: 09 de Octubre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1510122

Movimientos principales

1 Empieza la sesión en la zona de la segunda resistencia (NRO-2).

2 Apoyo en otro de los niveles operativos del día (NRO-1).

3 Hace la corrección proporcional de la caída previa.

4 El segundo segmento de caída se parece bastante al primero.

5 El precio deshace toda la caída al segundo movimiento corto.

6 Se vuelve a perder la zona del nivel operativos (NRO-1).

7 Testeo y back a la zona violada.

8 Los mínimos de la tarde se aproximan bastante a la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1).

9 El rebote del precio se queda en la zona del NRO-1 donde pasará  el fin de semana. Será que tienen algo en común.

PRÓXIMA SESIÓN: 12 de Octubre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1510123

Tarde complicada la del viernes en el futuro del MiniSP. Los desarrollos del precio fueron de escaso recorrido y con bastante solapamiento. De hecho, a los movimientos les faltó algo de dinámica. De todas formas, viendo donde estamos en gráfico diario (zona importante de resistencia), tampoco es una cosa que debería pillar por sorpresa. Pues eso, una tarde donde más de uno se adelantó al fin de semana.

Y si por arriba tenemos zonas muy juntas de resistencias, nada sorprendería que hoy lunes hubiera algún retroceso significado. Por lo tanto, la caída hasta las primeras zonas de soporte sería un buen momento para prestarle atención y ver qué sucede. Lo contrario sería si sigue con los escalones alcistas, podíamos volver a ver otra tarde un tanto complicada. En definitiva, si el precio no corrige, mientras estemos en zona de resistencia nos lo vamos a tomar con mucha calma.

151012

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

12 Octubre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:01+01:00 Octubre 12th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 12 Octubre 2015