Niveles Operativos MiniSP 12 Junio 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 12 Junio 2014

Niveles Operativos MiniSP 12 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406121

El futuro del Mini-SP sigue dentro del rango estrecho. Por ello, poco ha variado la situación respecto a comentarios anteriores. Eso sí, queremos volver a recalcar que por arriba hay una zona muy significativa de confluencias y es raro seguir subiendo, si es que lo hace, sin antes realizar una corrección más consistente. Por consiguiente, el primer soporte (color azulino) será un punto a tener muy en cuenta. La rotura de 1940, con claridad, seria para llevar al precio, como mínimo, hasta los entornos de 1920, unos 25 puntos más debajo del cierre de ayer. De todas formas, mientras el precio no salga del mini lateral en que está metido seguiremos en la misma situación de estos últimos días. Por lo tanto, la rotura del primer soporte debería de llevarle a profundizar más en la caída.

SESIÓN ANTERIOR: 11 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406122

Movimientos principales

1 Empieza la sesión y el precio se encamina a testar el NSO-1.

2 El precio se está moviendo en un rango de tres puntos.

3 Vuelve a testar la zona que había roto durante el after-hour.

4 Cae hasta las inmediaciones del segundo soporte (NSO-2).

5 Las colas de las velas muestran la poca intención que hay.

6 Se empiezan hacer mínimos “relevantes” crecientes.

7 El precio sigue encajonado entre las dos zonas operativas.

8 Después de testar el NSO-1 ahora intenta volver a mínimos.

9 Corrección proporcional de la caída previa.

10 Mucha verticalidad para llegar a la zona del segundo soporte.

11 Del primero al segundo y viceversa.

12 Retroceso y final de la sesión. Se queda sin salir del cajón.

PRÓXIMA SESIÓN: 12 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406123

El futuro del Mini-SP bajo otro escaloncito. Tal y como se aprecia en la imagen, el precio rompió la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1) y se quedó toda la sesión ejerciendo de resistencia, un claro techo para la jornada. A demás, los mínimos de la tarde es un soporte significativo en gráfico diario, este punto venía a coincidir  con el segundo nivel de soporte (NSO-2)  en esta dimisión de 10 minutos. Por ello, el precio se quedó lateralizado entre los dos primeros soportes (NSO-1 y NSO-2). En resumidas cuentas, un lateral de escasamente 5 puntos, “será cuestión de separar más las líneas”. Y si ayer los entornos de 1945 fue un duro hueso de superar, parece claro que en el futuro más cercano será  el punto de referencia para tener en cuenta. En tanto en cuanto, el precio se mantenga por debajo del NRO-1, todas las posibilidades van a ser de atacar la zona del primer soporte operativo. En definitiva, tanto el NRO-1 como el NSO-1 van a ser las zonas a tener en cuenta.

140612

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

12 Junio  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:52+01:00 Junio 12th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 12 Junio 2014