Niveles Operativos MiniSP 11Mayo 2016

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160511_1

El futuro del MiniSP realiza un movimiento alcista importante hasta la zona de resistencia de 2075

Desde el giro en mínimos del pasado viernes el precio ha iniciado un movimiento alcista que ha continuado su ascenso hasta la zona importante de resistencia en diario en los entornos de 2075, origen del último movimiento corto iniciado con la pérdida de dicha zona a finales de abril y dz bajista mostrada en azul.

Veremos si con esta intención alcista que lleva el precio se logra superar dicha zona y se dirige a los máximos en la zona de resistencia de color rojo.

SESIÓN ANTERIOR: 10 de Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160511_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión en un rebote desde el NRO-1 que ejerce de soporte.
  2. Fue algo más que un rebote superando el NRO-2 con intención y deshaciendo último tramo corto.
  3. Back en abc a la zona superada corrección al tramo largo desde el inicio de sesión.
  4. Continúa a largo con otro tramo que se aproxima a la zona de la próxima resistencia, NRO-3.
  5. Corrección en abc que llega al máximo anterior.
  6. Nuevo tramo largo hasta el NRO-3 en confluencias con la directriz bajista del movimiento corto mayor.
  7. Retrocede en abc buscando directriz alcista de la sesión.
  8. Empieza el último tramo largo de la sesión superando edz bajista y NRO-3.
  9. Máximos del día y final de la sesión sobre el NRO-3.

PRÓXIMA SESIÓN: 11 de Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160511_3

Sesión alcista en el miniSP con un buen movimiento a largo desde la primera resistencia hasta la tercera, zona importante de resistencia en diario.

El precio confirmó la continuidad alcista del movimiento largo iniciado en los mínimos del pasado viernes (luego de su corrección en la sesión lateral del lunes) llegando a la segunda resistencia. En este punto empieza la corrección a la subida del after y se apoya en una zona de confluencias importante del máximo relevante anterior, primera resistencia y directriz alcista, con nuevas compras se inicia un nuevo movimiento largo antes de empezar la sesión que continúo con intención alcista al inicio de la sesión, superó la segunda resistencia con intención y re-acumulación para llegar a la siguiente zona de resistencia, zona importante de resistencia en gráfico diario.

En los máximos y final de la sesión de ayer se apreció la aparición de volumen y puede realizar la corrección a la subida de ayer, por abajo en primer lugar tenemos la directriz alcista (color marrón) que debería soportar al precio para continuar con el movimiento alcista iniciado en los mínimos de ayer, no debería perder el primer soporte para mantener este contexto alcista y hacer nuevos máximos tras superar la primera zona de resistencia un punto importante en diario.

160511

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 11 Mayo 2016

By | 2016-12-07T12:23:37+01:00 Mayo 11th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 11Mayo 2016