GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150311_1

El futuro del MiniSP sigue cayendo, pierde los mínimos del pasado viernes y llega a la zona de soporte relevante 2060/50, f50 (color azul) de toda la subida previa. Pese a que cierra por debajo de dicha zona, se observó la aparición de una gran cantidad de volumen en esta zona, por lo que no daremos por confirmada su ruptura. Si además tomamos en cuenta la verticalidad de la caída y lo alejado que se encuentra el precio de sus directrices, parece razonable que intente recuperar la zona de soporte de color azulino para al menos hacer un rebote y buscar por arriba las directrices bajistas.

SESIÓN ANTERIOR: 10 de Marzo 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150311_2Movimientos principales

1 Comienza con el rebote desde el tercer nivel de soporte, NSO-3.

2 Vuelve al NSO-3 y mínimos previos, no aguanta y sigue corto.

3 Nuevo mínimo y giro a largo deshace gran parte de caída previa.

4 Recupera NSO-3 techo canal de dos mínimos y máximo anteriores.

5 Pierde NSO-3 y hace un nuevo mínimo en base del canal y NSO-4.

6 Consume tiempo encima del soporte, corrección caída previa.

7 Parece perder el soporte, apenas dilata el mínimo anterior.

8 Back al soporte, NSO-4, y base del canal.

9 Pierde finalmente el cuarto nivel de soporte, NSO-4, y llega al quinto, NSO-5, eran los mínimos del día y a pocos minutos del cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 11 de Marzo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150311_3

Nuevo movimiento significativo de caída en el futuro del MiniSP. En el comentario de ayer se mencionaba que mientras el precio siguiese por debajo del primer nivel de resistencia (NRO-1), lo más probable era que volviese a caer y eso fue lo que hizo desde los máximos de la sesión anterior y durante el horario del after-hour. Antes de iniciar el horario regular ya había perdido los mínimos del viernes y en los intento de recuperarlo no apareció la demanda. Al empezar la sesión pierde el tercer nivel de soporte, NSO-3, y sigue con la caída que va canalizando hasta hacer los mínimos del día en el quinto nivel operativo, NSO-5, poco antes de cerrar la sesión. Fueron 40 puntos de caída y con el gran volumen que apareció en los mínimos al cierre parece razonable que al menos corrija parte de la caída y venga a testear las primeras zonas de resistencias e intente buscar la directriz bajista más acelerada.

150311

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 11 Marzo 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.