Niveles Operativos MiniSP 10 Noviembre 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 10 Noviembre 2015

Niveles Operativos MiniSP 10 Noviembre 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1511101

El futuro del MiniSP empieza la semana con retrocesos. Tal y como se pude apreciar en la imagen, el futuro del MiniSP no ha podido superar la resistencia significada empezando a corregir. Además, la perdida de la recta directriz alcista (color negro) “obligo” a testar la primera zona de soporte de los entornos del 2060. Y por ello, en tanto en cuanto, el precio se mantenga por encima de 2060 y debajo del nivel de resistencia lo consideraremos rango lateral. En el supuesto caso de violar la zona de 2060, en ese caso pondríamos la vista en el siguiente soporte de los entornos del 2060. Y en definitiva, la atención se centra en la primera zona de soporte (color azulino) y de la resistencia (color rojo).

SESIÓN ANTERIOR: 09 de Noviembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1511102

Movimientos principales

1 Inicios de sesión en la primera zona del primer nivel de soporte (NSO-1).

2 La pérdida del NSO-1 le lleva al siguiente (NSO-2).

3 En este punto se secó la demanda, y sin demanda imposible cambiar el rumbo.

4 Entra en la importante zona de soporte en grafico diario.

5 Primer rebote alcista significado en la sesión.

6 Corrección proporcional a la subida previa.

7 Segundo movimiento alcista de la sesión, este mas solapado que el primero.

8 Corrección proporcional en tres segmentos (abc) de toda la subida alcista (línea roja).

9 El segundo tramo alcista se detiene al llegar al NSO-2 ahora ejerciendo de resistencia.

10 Retroceso y punto final a la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 10 de Noviembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1511103

El futuro del MiniSP se “salió del amparo” de la figura canalizada. Eso sí, tal y como se pude ver en la imagen, en la parte final de la sesión (después de haber cumplido la proyección) se volvió a colocar por dentro. “Y es que no hay mejor cosa como estar dentro al calor del hogar” probablemente el dato más significado de la jornada estuvo en la zona de mínimos (NSO-3), y es que en este punto apareció la demanda. No olvidemos que los grandes del mercado aparecen en las zonas significadas. De hecho, después de los mínimos de la tarde, hizo un rebote significado. A nuestro entender fue una tarde interesante.

Y después del rebote final de ayer lunes, para la jornada de hoy martes tenemos la primera resistencia como una zona a tener en cuenta. Mientras el precio no la pueda superar volverán las presiones bajistas. La superación del NRO-1 le volvería a llevar al techo del canal bajista.

151110

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

10 Noviembre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:23:59+01:00 Noviembre 10th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 10 Noviembre 2015