Niveles Operativos MiniSP 10 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406101

El futuro del Mini-SP llega a la zona importante de confluencias. Tal y como podemos apreciar en la imagen del grafico diario, el precio realizo un máximo en plena zona de confluencias y se giró a la baja. A demás, en la sesión de ayer tarde pudimos ver como en la cima salía un volumen bastante considerable y el precio sin desplazarse. En ocasiones se ha dicho que para romper una zona significativa hace falta verdadera intención. Resulta que en los máximos de ayer no solo le faltó la intención, es que encima hubo distribución. Eso sí, por ahora nada de creerse un cambio de tendencia, pero si como para pensar en una parada del precio en la subida, incluso en una corrección más considerable. El primer soporte lo seguimos manteniendo en los entornos de 1930. Por lo tanto, mientras el precio se queda entre los máximos de ayer y los entornos de 1930 lo consideraremos un movimiento lateralizado.

SESIÓN ANTERIOR: 09 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406102

Movimientos principales

1 Supera la primera resistencia (NRO-1) con verdadera intención.

2 Corrección proporcional de la subida previa.

3 La idea de seguir en la subida no está finalizada.

4 Probablemente sea la corrección a la mini subida.

5 Las velas en color verde sigue con el rango amplio, intención.

6 La corrección no logra caer de los máximos previos.

7 Llega hasta la segunda resistencia operativa (NRO-2) del día.

8 El precio deshace toda la subida, vuelve al origen del movimiento.

9 Recupera la zona (NRO-1) dilatada previamente.

10 La corrección busca el apoyo a la zona superada.

11 El segundo tramo alcista no le dio tiempo a formarse. Final.

PRÓXIMA SESIÓN: 10 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406103

Rango lateral de 9 puntos. Eso sí, incluyendo un nuevo máximo. Comenzaba la sesión y lo hacía superando el NRO-1 con cierta intención, velas alcistas de rango amplio acompañadas de volumen alto. La intención en superar la resistencia y sin nada a la izquierda que molestara, subida libre, parece que solo era cuestión de tiempo de aproximarse hasta el NRO-2. Concreta mente eran las 18:00 cuando se hacia un nuevo máximo, y además con un volumen  alto y constante, este último dato se aprecia mejor en una escala de gráficos más inferior ores. La cuestión es que después de hacer los máximos el precio se da la vuelta y vuelve al origen de donde partió la jornada. De todas formas hubo tiempo para un rebote final. Una tarde entretenida. Para la sesión de hoy martes cabe la posibilidad de que el ultimo rebote de ayer tarde fuera la corrección proporcional del movimiento bajista. Por lo tanto, si la zona del NSO-1 fuera rota a la baja confirmaría la continuidad bajista, como mínimo otro tramo parecido, similar, etc al de ayer tarde.

140610

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

10 Junio  2014

By | 2016-12-07T12:24:53+01:00 junio 10th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 10 Junio 2014