Niveles Operativos MiniSP 10 Febrero 2016

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160210_1

El futuro del MiniSP osciló entre las dos zonas importantes marcadas en el gráfico diario y cerró ligeramente por debajo del día anterior

En el comentario de ayer se mencionaba la confirmación de la continuidad bajista al romper el b-h en los entornos de 1860, pero con la llegada del precio a la zona de soporte por abajo (1800/20) y el recorrido bajista que llevaba, lo normal era que rebotara o corrigiese parte del recorrido bajista y eso fue lo que hizo. También se observó como la zona del b-h (color rojo) que había roto ejerció de resistencia.

Si bien confirmada la continuidad bajista lo normal es que continúe cayendo y que termine perdiendo la zona de soporte de color azul (1800/20), mientras se encuentre dentro de las dos zonas mencionadas lo consideraremos lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 09 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160210_2

 

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con un giro en vertical a largo desde el tercer soporte, NSO-3.
  2. El movimiento largo llega al primer soporte, NSO-1.
  3. Retrocede gran parte de la subida previa en un primer tramo corto hasta llegar al NSO-3 nuevamente.
  4. Corrección en abc al tramo corto anterior al NSO-1.
  5. Segundo tramo corto que se aproxima al origen de toda la subida en vertical, en el NSO-3.
  6. Empieza un segundo movimiento alcista subdividido, tramo largo que supera el NSO-2.
  7. Corrección en abc al tramo largo anterior, back al NSO-2 superado.
  8. Continúa a largo y hace los máximos del día en la primera resistencia, NRO-1.
  9. Pierde la dz. del movimiento largo anterior, en tres segmentos hasta el NSO-2.
  10. Se queda testeando el NSO-1 perdido hasta el cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 10 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160210_3

Sesión lateral en el MiniSP, el precio osciló entre el tercer nivel de soporte y la primera resistencia con dos movimientos alcistas de cierta intencionalidad, el primero al inicio de sesión con mucha verticalidad que fue deshecho en un movimiento a corto en tres segmentos, siendo el último de este un tramo que consumió tiempo y donde se mostró poca intencionalidad de caer, se apoyó de nuevo en el NSO-3 para realizar un segundo movimiento alcista con cierta dinámica que a nivel operativo dio alguna oportunidad.

En el comentario de ayer en este apartado se mencionaba la importancia de la primera zona de resistencia y ya se vio lo que hizo el precio ayer en ella, aparecieron ventas y no fue capaz de superarla. Para el día de hoy es nuestro segundo nivel de resistencia, una zona importante por arriba en diario y por abajo el segundo soporte (NSO-3 de ayer) donde ayer aparecieron las compras, si pierde los primeros niveles de soporte podría seguir con el movimiento bajista luego del  lateral de ayer que quedaría en la corrección al último movimiento  corto.

160210

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 10 Febrero 2016

By | 2016-12-07T12:23:49+01:00 Febrero 10th, 2016|Blog, Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 10 Febrero 2016