GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161109_1

Caída espectacular del mini SP de más de 120 puntos en un ambiente pendiente de los resultados de las elecciones en los Estados Unidos que justo acaba de definirse.

El precio testeó la zona de resistencia en los entornos de 2150 (banda gris) tal y como se mencionaba ayer en este apartado que sería un punto importante y que de superarlo se giraría a largo, cosa que no hizo, más bien se gira a corto con intencionalidad y cae hasta la zona de soporte importante en los entornos de 2030.

Después de la caída tan importante que ha realizado el miniSP es de esperar que se tome una pausa y que realice algún rebote. Por arriba la primera importante es la de los entornos de 2065 como puede verse en el gráfico diario.

SESIÓN ANTERIOR: 08 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161109_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio dilatando en el primer soporte, NSO-1.
  2. No pierde la zona del NSO-1 y se gira al alza superando el soporte con intención.
  3. Continúa el movimiento largo y supera el NRO.1.
  4. Sigue subiendo sin correcciones importantes hasta el NRO-2.
  5. Hace los máximos de la sesión sin alejarse de la zona del NRO-2.
  6. Hace un back al NRO-2 en un primer tramo corto, segmento a del abc.
  7. El intento de seguir a largo falla, segmento b del abc.
  8. Realiza un segundo tramo corto al NRO-1, segmento c del abc corrección a la subida previa.
  9. Se gira a largo desde el NRO-1 y llega al NRO-2.
  10. Retrocede parte del tramo largo precio y cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 09 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161109_3

Sesión alcista en el mini SP que aguanta el NSO-1 y hace máximos por encima del NRO-2.

Con la expectativa de las noticias el miniSP siguió el movimiento alcista iniciado el día previo y llego durante la sesión al NRO-2. Después del cierre continuó con la subida hasta el NRO-4, zona importante en diario que no llego a superar y desde allí cae violentamente hasta llegar a la siguiente zona importante de soporte en diario en los entornos de 2030.

Para el día de hoy debido a la gran caída después del cierre, hemos basado los niveles situando el soporte en los mínimos de la gran caída, desde el cual esperamos que rebote y que incluso pueda ir más allá de las resistencias de hoy, la zona importante en diario de 2065-70.

161109

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

09 Noviembre 2016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.