GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160309_1

El futuro del MiniSP cierra por debajo de los mínimos de las sesiones previas luego de hacer mínimos en la directriz alcista.

De perder la directriz alcista el primer soporte relevante por abajo es la zona de 1950 (color azulino), de perder esta zona se esperaría un movimiento corto importante, por arriba seguimos teniendo la resistencia de color rojo en los entornos de 2000. El precio se encuentra muy cerca de los máximos anteriores en 1968,75; punto que podría testear antes de seguir cayendo y confirmar la pérdida de la directriz. Estaremos atentos a estos puntos.

SESIÓN ANTERIOR: 08 de Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160309_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión dentro de un movimiento bajista iniciado en el NSO-1.
  2. El precio llega al segundo soporte, NSO-2, y rebota.
  3. El rebote se queda en la corrección al tramo corto previo y sigue cayendo, perdiendo el NSO-2.
  4. El movimiento corto llega a la zona del tercer soporte, NSO-3, desde donde se gira a largo.
  5. Realiza un primer tramo largo que recupera el NSO-2.
  6. Lateraliza sobre el NSO-2 en una corrección al tramo largo anterior.
  7. Realiza un nuevo tramo largo hasta el NSO-1.
  8. Corrección en abc al tramo largo anterior.
  9. Último tramo largo del movimiento alcista desde mínimos, no supera el NSO-1.
  10. Se gira a corto pierde el último mínimo en el punto 8 y llega al NSO-2.
  11. Continúa cayendo, deshace el movimiento alcista anterior al NSO-3, eran los mínimos del día.
  12. Rebota desde el NSO-3 y cierra en la zona del NSO-2

PRÓXIMA SESIÓN: 09 de Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160309_3

Sesión lateral en el futuro del MiniSP entre el primer y el tercer nivel de soporte.

Desde el cierre del día anterior cerca de los máximos del viernes, en zona de resistencia y confluencias con la directriz bajista, el precio empieza a caer durante el horario del after-hour y llega hasta la zona importante del segundo soporte, desde donde logra rebotar nuevamente y llegar hasta el primer soporte, donde aparecen las ventas y el precio vuelve a girarse a corto. Empieza la sesión dentro del movimiento bajista iniciado en el NSO-1 que no logra aguantar el NSO-2 y sigue cayendo en un movimiento solapado hasta la zona del tercer soporte, NSO-3. Las compras que aparecen en esta caída hacen que el precio se gire y vuelva a subir nuevamente hasta el NSO-1 pero no aparece la demanda para superar los máximos del after y vuelve a caer, deshaciendo todo el movimiento alcista anterior y los mínimos del día en el NSO-3.

Para el día de hoy aunque entre el NSO-2 y el NSO-3 de ayer aparecieron muchas compras, mientras el precio siga dentro del canal bajista las posibilidades son de seguir cayendo hasta las inmediaciones del segundo soporte de hoy, NSO-2. Por arriba la zona de la primera resistencia, NRO-1 y techo del canal y luego la segunda resistencia, NRO-2, zona que no pudo superar en el día de ayer, son los puntos importantes que tendría que superar para volver a intentar reorganizarse a largo.

160309

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 09 Marzo 2016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.