Niveles Operativos MiniSP 09 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406091

El futuro del Mini-SP continúa con la intención alcista. Las velas del jueves y del viernes son de rango amplio, por ello lo consideramos de intención. Otro dato importante para dar más fortaleza a la tendencia es el volumen de apoyo que tuvo en la rotura al alza. Eso sí, el recorrido alcista desde los mínimos en 1860 empieza a ser un tanto excesivo, todas las velas son de color verde. A demás, hoy se han dibujado varias proyecciones formadas por el propio precio, hacemos referencia a las líneas paralelas de los canales y a las proyecciones de  Fibonacci. Por lo tanto, parece que los entornos de 1950-1960 es una zona de confluencias significada como para tenerla en cuenta. De todas formas, la prioridad en el precio, mientras no diga lo contrario, sigue estando del lado alcista, y solo la rotura de los entornos de 1930 nos avisaría de una caída más significativa.

SESIÓN ANTERIOR: 06 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406092

Movimientos principales

1 Salen noticias y el precio supera con intención el NRO-1.

2 Back y testeo a la zona superada previamente.

3 El precio se para en los máximos previos.

4 Continua el testeo a la zona operativa que ejerce de soporte.

5 El segundo movimiento alcista se aproxima al NRO-2.

6 La corrección busca el apoyo en la directriz alcista de la tarde.

7 Toca el mismo dígito del nivel operativo (NRO-2).

8 El precio se queda a la derecha de la recta directriz alcista.

9 La segunda resistencia parece un verdadero muro infranqueable.

10 Esta caída se queda en tres segmentos (abc).

11 Con el último suspiro de la sesión se supera la resistencia. Final.

PRÓXIMA SESIÓN: 09 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406093

Otra tarde alcista en el futuro del Mini-SP. Parece que las noticias le sirvieron de acicate para superar con claridad la primera resistencia (NRO-1) del día. El rango amplio de la vela y el fuerte volumen justificaban la rotura. Luego vendría el back a la zona superada, pero eso sí, ahora sin volumen, la oferta se había retirado. Ya en el comienzo del horario volvería aparecer la intención de subir, de esta forma se llegó hasta la zona del segundo nivel de resistencia (NRO-2). Y a partir de las 17:00 pasó algo parecido a la sesión precedente, la dinámica del precio se terminó y con ella las ganas de seguir delante de la pantalla. Y pasando a la jornada de hoy lunes, vemos que el precio se ha separado mucho de las líneas directrices. Por ello, nada sorprendería si buscara apoyo en las zonas importantes de soporte, y de paso estimular a la demanda. Mucha suerte con la semana!

140609

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

09 Junio  2014

By | 2016-12-07T12:24:53+01:00 junio 9th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 09 Junio 2014