Niveles Operativos MiniSP 08 Septiembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1409081

En la jornada del viernes vimos como el futuro del MiniSP reboto justo al llegar a la zona de soporte (color rosado). Tal y como se puede apreciar en la imagen del grafico diario, el precio hacia un mínimo en la zona del primer soporte relevante volviéndose a dar la vuelta con verdadera decisión. De esta forma, creemos que la zona en color rosado, anterior resistencia en los máximos de julio, podía quedar  plenamente consolidada y así seguir con la escalada alcista. Por ello, debemos concluir que la tendencia, en cualquier temporalidad, es de claridad alcista, y solo en el supuesto caso de violar los entornos de 1980 nos avisaría de una caída mucho más significada.

SESIÓN ANTERIOR: 05 de Septiembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409082

Movimientos principales

1 Salen noticias y el precio se dispara hasta la primera resistencia.

2 La llegada al soporte era con el comienzo del horario regular.

3 Con la vuelta hasta el NRO-1 se podía “asegurar el lateral”.

4 El precio vuelve a caer a la zona del soporte importante (NSO-1).

5 Se vuelve a girar al alza.

6 Empieza a realizar mínimos relevantes crecientes.

7 La subida hasta el NRO-2 se hace de un solo tirón.

8 Es muy probable que sea el primer segmento de la corrección.

9 La pauta correctiva se nos queda en cinco segmentos (abcde).

10 El cierre del día se queda próximos al tercer nivel de resistencia.

PRÓXIMA SESIÓN: 08 de Septiembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409083

Claridad alcista para la jornada del viernes. Eso sí, antes de despegar en el sentido largo se encargó de asegurar la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1). A demás, en el soporte es muy probable que hubiera buena acumulación o re acumulación, todo depende de cómo se mire. Y de hecho, el cierre del día se quedó muy próximo en la zona del tercer nivel de resistencia operativo. Creemos que fue una buena tarde para despedir la semana en el trading. Y después del movimiento alcista del viernes, lo razonable es que para seguir subiendo, si es que lo va hacer, antes de superar el primer nivel de  resistencia operativa (NRO-1) se bajara a testar los entornos del primer soporte de día. Desde luego ahora mismo nos parece el punto más ideal que hay por debajo del precio. Veremos que sucede. Mucha suerte con la semana de trading.

140908

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

08  Septiembre  2014

By | 2016-12-07T12:24:42+01:00 septiembre 8th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 08 Septiembre 2014