GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161108_1

El futuro del MiniSP abrió con hueco al alza y subió hasta deshacer toda la caída realizada la semana pasada.

El precio superó con un hueco al alza la zona de 2100 que en principio había perdido y rebotó hasta aproximarse a la directriz bajista.

De momento el precio recuperó con un hueco la zona importante de soporte de 2100 que había perdido, la próxima zona a testear (superada la directriz bajista) es la de los entornos de 2150 (zona de resistencia gris), punto en el que deshace completamente el último movimiento bajista y que de superarla confirmaría el giro al alza, de lo contrario seguirían las presiones bajistas. Son innumerables los comentarios sobre el impacto de las elecciones en el mercado, nosotros estaremos atentos a lo que haga el precio en las zonas mencionadas.

SESIÓN ANTERIOR: 07 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161108_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio haciendo back en abc al tercer soporte, NSO-3, superado en el after-hour.
  2. Confirma a continuidad alcista del movimiento largo iniciado en el NRO-3 que supera el NRO-4.
  3. Continúa el movimiento largo y llega al NRO-5..
  4. Lateral en abc corrección al movimiento largo anterior.
  5. Empieza un nuevo movimiento largo que supera el NRO-5 con intención.
  6. Continúa el segundo movimiento largo y cierra en el NRO-6.

PRÓXIMA SESIÓN: 08 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161108_3

Sesión alcista en el mini SP en dos movimientos largos, el primero desde el NRO-3 hasta el NRO-5 durante las primeras tres horas de sesión, un lateral que duró más de 3 horas corrección al movimiento largo anterior y un segundo movimiento largo a media hora de finalizar la sesión que cierra en máximos.

Para la sesión de hoy mientras no pierda el primer soporte la idea sigue siendo alcista, la segunda resistencia es un punto importante por arriba; eso si lleva bastante recorrido al alza y verticalidad y acercándose a zona importante de resistencia en diario. Hoy además con la volatilidad que podrían generar las noticias de las elecciones cualquier cosa podría suceder, por lo que paciencia, precaución y atención a la actividad profesional en las zonas mencionadas.

161108

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

08 Noviembre 2016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.