Niveles Operativos MiniSP 08 Junio 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160608_1

El futuro del MiniSP sigue avanzando aunque lentamente, realizó un nuevo máximo con un avance de poco más de 10 puntos para luego retroceder hasta la zona de resistencia que había superado cerrando por encima del día anterior.

Aunque el precio intentó alejarse de la zona de resistencia (2105-2110) que en principio había superado, no apareció la demanda necesaria para seguir subiendo y volvió a cerrar en dicha zona. De todas formas, al irnos acercando a los máximos históricos de mayo del 2015 puede ser algo normal, con el desplazamiento que lleva; en cualquier caso, seguimos con los mínimos crecientes y respetando la directriz alcista (azul) por lo que la idea es que siga subiendo en busca de dichos máximos.

SESIÓN ANTERIOR: 07 de Junio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160608_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio cerca del NSO-1 y se gira a largo.
  2. Llega a la primera resistencia en dos tramos largos.
  3. Retrocede parte del último tramo a la directriz alcista de la sesión.
  4. Realiza un nuevo tramo largo que supera el NRO-1.
  5. Back al NRO-1 en un abc y directriz para seguir largo.
  6. Último tramo largo y máximos del día.
  7. Pierde la directriz alcista y vuelve a apoyarse en el NRO-1.
  8. Rebota en un abc, no puede hacer nuevos máximos y sigue a corto.
  9. Pierde el NRO-1 y continúa el movimiento corto..
  10. Vuelve al origen de todo el movimiento alcista realizado en la primera parte de la sesión y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 01 de Junio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160608_3

Sesión de ida y vuelta en el miniSP entre los dos primeros niveles operativos.

Durante el after-hour el precio superó los máximos del día anterior y luego retrocedió parte de la subida apoyándose en la directriz alcista del movimiento largo iniciado hace un par de días, aparece volumen y coincidiendo con el inicio de sesión el precio se gira a largo y realiza un nuevo movimiento alcista que apenas supera los máximos del after con muy poca dinámica, todo solapado y difícil de operar. En los máximos desaparece la demanda con lo que empieza a retroceder hasta deshacer todo el movimiento largo anterior y cerrar en el mismo punto donde empezó.

Para el día de hoy y viendo que el precio sigue entre los primeros niveles que se tenían para ayer, mantenemos los mismos niveles operativos. El primer soporte coincide con la zona de resistencia en diario donde cerró ayer y en confluencias con la directriz alcista del movimiento largo de grado mayor (mostrada en diario) por lo que no debería caer mucho más abajo si la intención en de seguir subiendo.

160608

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

08 Junio 2016

By | 2016-12-07T12:23:35+01:00 junio 8th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 08 Junio 2016