GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150708_1

El futuro del MiniSP deshace la subida del día anterior y la rehace para cerrar por encima del día anterior en la zona importante de resistencia de los entornos de 2080.

El precio volvió a bajar a la zona de soporte importante de 2035/40 donde volvió a aparecer un volumen alto, de los mayores de lo que llevamos del año y vuelve a girarse al alza para cerrar en la zona importante de resistencia de los 2080 donde en el comentario de ayer se decía que sería “el problema” por arriba. Estaremos atentos a dicha zona ya que con el volumen en los mínimos de ayer podría intentar recuperar.

SESIÓN ANTERIOR: 07 de Julio 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150708_2

 Movimientos principales

 Empieza la sesión en un movimiento corto que pierde el soporte, NSO-1.

  1. El movimiento corto llega al cuarto soporte, NSO-4, sin apenas correcciones.
  2. Se queda sobre el NSO-4 en un movimiento lateral.
  3. Realiza un último tramo corto, los mínimos del día y se gira a largo.
  4. Primer tramo largo del movimiento alcista supera el tercer soporte, NSO-3.
  5. Corrección al tramo largo anterior se apoya en el NSO-3.
  6. Nuevo tramo largo toca el primer soporte, NSO-1.
  7. Corrección en abc al tramo largo que se apoya en el segundo soporte, NSO-2.
  8. Último tramo largo se aproxima a la segunda resistencia, NRO-2.
  9. Luego de hacer un back al NRO-1 vuelve a los máximos y los supera por 1 tic poco antes de finalizar la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 08 de Julio – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150708_3

Sesión de ida y vuelta en el futuro del MiniSP en un rango de 40 puntos entre las dos zonas significativas en diario.

Durante el after-hour sigue con la subida iniciada el día anterior y hace los máximos del día en la zona de resistencia importante en diario, los entornos de 2080 donde no aparece la intención de seguir subiendo y empieza con el movimiento bajista que deshace toda la subida del día anterior donde empezó a aparecer un volumen alto a partir de la pérdida del tercer soporte, NSO-3, hasta los mínimos que realizó en la zona del cuarto nivel de soporte, NSO-4, mínimos del día anterior. Se gira al alza y empieza un movimiento alcista que termina haciendo los máximos del día de nuevo en la zona importante en diario de la segunda resistencia, NRO-2.

Para el día de hoy esperamos que luego del volumen alto que apareció en los mínimos intenté superar la primera resistencia, NRO-1,  zona de resistencia en diario que ha sido techo en las últimas sesiones y para ello no debería perder la zona del tercer soporte, NSO-3. Estaremos atentos a lo que suceda en dichas zonas y esperar confirmación.

150708

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 08 Julio 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.