GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150408_1

Sesión lateral en el futuro del mini SP. El futuro del Mini SP se movió entre el cierre y el máximo del día anterior sin poder superar la zona importante de resistencia (primera franja de color rojo) en los entornos del 2080, algo normal luego de la subida previa. Viendo lo sucedido la situación no ha cambiado mucho y por lo tanto seguimos manteniendo lo comentado en los días anteriores en este mismo apartado, mientras el precio se mantenga entre la primera franja roja (2080) y la azul (2030), lo seguimos considerando un movimiento lateral, solo la rotura de alguna de ellas nos dará la pista del rumbo a seguir.

SESIÓN ANTERIOR: 07 de Abril 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150408_2

Movimientos principales

1 Empieza la sesión girándose a largo en la zona del soporte, NSO-1 .

2 El movimiento alcista llega a la resistencia, NRO-1, y se ira a corto.

3 Deshace el movimiento alcista previo volviendo a la zona del NSO-1.

4 El nuevo largo apenas supera el máximo previo, máximos del día.

5 Corrección en abc al movimiento alcista anterior.

6 Intenta seguir a largo pero no puede superar los máximos.

7 Retrocede a la zona del NRO-1, corrección al tramo largo previo.

8 Vuelve a intentar el largo pero no alcanza el máximo anterior.

9 No logra mantener el NRO-1 y cae perdiendo el mínimo previo.

10 Último Intento de recuperar el NRO-1 falla y cae con intención.

11 El movimiento bajista llega al NSO-1, cae por debajo y finaliza la sesión sin poder recuperarlo.

PRÓXIMA SESIÓN: 08 de Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150408_3

El futuro del MiniSP realizó un movimiento lateral entre los dos primeros niveles operativos. Luego de apoyarse en la zona del primer nivel de soporte, NSO-1, zona de mucho volumen en el cierre del día anterior, el Mini SP intenta superar la zona de la resistencia, NRO-1, máximos del día anterior (zona de resistencia importante en diario), fueron varios intentos pero al no tener apoyo de la demanda cae nuevamente a la zona del primer soporte donde cierra la sesión, creemos que es un comportamiento normal debido a la zona a superar y al desplazamiento alcista importante del día anterior. Para la sesión de hoy, por lo sucedido ayer hemos mantenido los mismos niveles operativos. Para continuar en el sentido alcista no debería perder los entornos de los dos primeros niveles operativos, entre el NSO-1 y NSO-2; por arriba debe recuperar la zona de la primera resistencia, NRO-1, si quiere volver a intentar superar los máximos, NRO-2, y confirmar la continuidad alcista.

150408

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 08 Abril 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.