Niveles Operativos MiniSP 07 Mayo 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1405071

El futuro del Mini-SP se aleja de la resistencia y cierra debajo de la directriz alcista. La vela de ayer, tal y como podemos ver en la imagen del gráfico diario, se movió en el mismo rango del lunes, con la diferencia de que ayer cerro en los mínimos de dicho rango. Por ello, a la hora de finalizar el día se quedaba por debajo de la recta directriz alcista (línea punteada). El no poder con la resistencia y cerrar en los mínimos del lunes nos lleva a pensar que hay ciertas  posibilidades de caer a los entornos de 1845, origen del último movimiento alcista. De todas formas, siempre está la posibilidad de que la zona del primer soporte 1860 pueda aguantar las embestidas del precio. En definitiva, mientras el precio se mantenga por encima de la primera línea azulada, se podría volver a reorganizar la subida, si bien la rotura de dicha zona seria para llegar a testar los entonos de 1845.

SESIÓN ANTERIOR: 06 de Mayo  2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1405072

Movimientos principales

1 Comienza la sesión en los alrededores del primer soporte.

2 Intenta mantenerse por cima de la zona operativa (NSO-1).

3 Arriba, abajo, sigue testando la zona del soporte.

4 Los máximos son el 50% y la directriz bajista en el after-hour.

5 Se vuelve a girar a la baja y deshace el movimiento alcista.

6 Corrección proporcional de la caída previa.

7 Los máximos son decrecientes quedando debajo del NSO-1.

8 La directriz bajista y el NSO-1 se encargan de frenar la subida.

9 Mínimos de la jornada en la zona del segundo soporte (NSO-2).

10 Nuevamente la recta directriz bajista hace de resistencia.

11 Final de la sesión en la zona operativa del NSO-2.

PRÓXIMA SESIÓN:  07  de  Mayo- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1405073

Retrocede el camino alcista del lunes. Tal y como podemos ver en la imagen, entre la sesión del pasado lunes y la de ayer martes tuvimos una especie de Rail-Road (ida y vuelta). La clave estuvo en la zona del primer nivel de soporte operativo. Bien es cierto que costó bastante tiempo en romper  el NSO-1, si bien una vez se confirmaba la rotura a la zona dejaba vía libre hasta el siguiente nivel operativo (NSO-2) donde dio por finalizada la jornada de trading. En fin, parece que la subida del lunes no era todo lo alcista que podía hacer pensar. Y si ayer el NSO-1 era un punto relevante, la jornada de hoy miércoles lo puede volver a ser, especialmente si miramos lo que tenemos en grafico diario. Por lo tanto, la rotura del primer soporte, si es con intención mucho mejor, dejaría las puertas abiertas para seguir bajando. Atentos pues a lo que pueda suceder en los mínimos del lunes y martes. Y no se olviden que esta tarde comparece Janet Yellen.

140507

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

07 Mayo  2014

By | 2016-12-07T12:24:55+01:00 Mayo 7th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 07 Mayo 2014