Niveles Operativos MiniSP 07 Marzo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1603071

El futuro del MiiSP se movió de forma lateral. Tal y como se puede apreciar en la imagen del grafico diario, “a pesar de las noticias del paro en USA”, el precio no se movió de la zona de confluencias (la resistencia horizontal, f62 de toda la caída previa y la recta directriz bajista). Así pues, a pesar de la alta volatilidad del viernes, el futuro del MiniSP ni siquiera se “inmuto”. Por tanto, seguimos en la misma historia que ya traíamos con anterioridad.

El precio ha deshecho hasta el f62 (color azul) de la caída previa. Por consiguiente, si ahora el precio no consigue romper con claridad los máximos del viernes, las posibilidades de volver a caer están ahí. Ahora bien, en tanto en cuanto, el precio se mantenga por encima del primer soporte relevante de los entornos del 1950 (color azulino), las posibilidades de seguir subiendo permanecen intactas. En definitiva, los máximos del viernes y el primer soporte son los puntos a tener en cuenta.

SESIÓN ANTERIOR: 04 Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603072

Movimientos principales

1 Después de llegar a la segunda resistencia, NRO-2, empieza la corrección proporcional a las subidas previas.

2 Hace la corrección de la caída previa.

3 La corrección proporcional se da por finalizada en la zona de confluencias.

4 Deshace toda la caída previa, vuelta al origen del movimiento bajista.

5 La corrección se queda en forma de cuña.

6 Los máximos de la jornada coinciden en confluencias, techo del canal alcista y NRO-3.

7 Se gira a la baja y deshace buena parte del movimiento alcista.

8 El rebote alcista se queda en la segunda resistencia, NRO-2.

9 Retroceso y final de la semana en el trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 07 de Marzo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603073

Jornada del viernes un tanto “condicionada” por la salida de las noticias de las 14:30. De todas formas, “digerido” el asunto del paro y, una vez el precio bajo a testar las confluencias (NSO-1, f62 y suelo del canal alcista), todo ello en horario completo, hace un buen desarrollo alcista. De hecho, la subida fue desde el primer soporte, NSO-1, hasta la tercera resistencia, NRO-3, coincidiendo con el techo del canal alcista. Y ya, una vez se da por finalizado el desarrollo alcista vendría un tramo bajista hasta el NRO-1. En conclusión, a pesar de ser viernes, los movimientos del precio tuvieron su dinámica, una cosa siempre importante para agradecer.

Y ahora, para la sesión de hoy lunes, partiendo de la base que en la zona del NSO-1 tenemos el suelo del canal alcista debería ser un punto relevante. Por tanto, mucha atención a lo que suceda en dicha zona de confluencias, este punto puede ser la clave de la jornada.

160307

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

07 Marzo 2016

By | 2016-12-07T12:23:44+01:00 marzo 7th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 07 Marzo 2016