GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1510061

En el muy corto plazo, ya tal y como podemos ver en el gráfico, el futuro del MiniSP siguió marcando mínimos crecientes. De hecho, en la jornada de ayer lunes supero con solvencia, intención alcista, la resistencia de los entornos de 1940. Por ello, vamos a considerar, en tanto en cuanto, el precio siga por encima de los entornos de 1940, las posibilidades de testar con claridad la barrera (color rojo) de 1990-2000 es más que probable. Y en definitiva, en el corto plazo de tiempo, el precio sigue alcista. Ahora bien, falta por ver el comportamiento al llegar a la primera zona de resistencia importante.

SESIÓN ANTERIOR: 05 de Octubre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1510062

Movimientos principales

1 Empieza la sesión en la zona del NRO-3, había estado subiendo en el horario del after-hour.

2 La subida se encuentra con la siguiente resistencia operativa (NRO-4).

3 Hace la corrección proporciona del impulso alcista.

4 Se vuelve a enfrentar a la cuarta resistencia del día.

5 En las configuraciones inferiores se ven claramente los tres segmentos (abc).

6 Superado el nivel de resistencia (NRO-4) confirma la continuidad alcista.

7 Corrección y back a la zona superada previamente.

8 En 1980 marca los máximos del día.

9 Casi dos horas en un rango de 4 puntos. Final de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 06 de Octubre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1510063

El futuro del MiniSP continúo con la subida iniciada el pasado viernes. Se poda pensar que después del recorrido alcista del viernes (60 puntos), sería complicado continuar con a escalda alcista. Si bien, los que vivimos la sesión en directo pudimos apreciar como en los retrocesos, correcciones, desaparecía la intención bajista. Por lo tanto, a la conclusión que llegamos es que, lo mejor era dejarse llevar por la ola marinera. Si usted lo hizo así, seguro que tuvo una sesión bastante placida.

Si partimos de la base, esto para la sesión de hoy martes, de que el futuro del MiniSP está entrando en zona de resistencia en gráfico diario, lo razonable es que estemos a las puertas de una corrección. Ahora bien, los mínimos relevantes siguen siendo crecientes. Por lo tanto, no sea usted de los que le gusta vender la piel del oso antes de darle caza. Recuerde, primero debe girar el mercado y después lo haremos nosotros. Háganos caso, seguro nos lo va agradecer!

151006

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

06 Octubre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.