Niveles Operativos MiniSP 06 Noviembre 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 06 Noviembre 2014

Niveles Operativos MiniSP 06 Noviembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1411061

El futuro del MiniSP continúa colgado de la resistencia. Durante la jornada de ayer miércoles el precio subió, de hecho volvió a marcar un nuevo máximo histórico, si bien a la hora del cierre se volvía a quedar n la zona de resistencia. Hay que decir que mañana viernes saldrán datos importantes en USA, la típica noticia del paro que se publica el primer viernes de cada mes. Por ello, siempre existe la posibilidad de que el mercado este a la espera de que salgan las noticias para terminar de definirse. De todas formas, la idea es la misma que se ha venido comentando, seguiremos con la idea alcista en tanto en cuanto el precio se mantenga por encima del primer nivel de soporte relevante (color azulino).

SESIÓN ANTERIOR: 05 de Noviembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411062

Movimientos principales

1Desde el NRO-2 se va directamente al siguiente nivel (NRO-1).

2 Hace la corrección proporcional de toda la caída previa.

3 Segundo movimiento importante a la baja.

4 La subida deshace el segundo tramo de caída.

5 Se realiza la corrección correspondiente de la subida previa.

6 Segundo movimiento de subida.

7 Otra corrección proporcional de la subida previa.

8 El último segmento de subida es el más pequeño de los tres.

9 La caída hasta el NRO-1 vale para la corrección de toda la subida.

10 El precio deshace la caída previa.

11 Ahora se forma la corrección del tramo alcista.

12 La jornada finalizada en el mismo sitio de la apertura (NRO-2).

PRÓXIMA SESIÓN: 06 de Noviembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411063

El futuro del MiniSP se quedó en un rango lateralizado de 10 puntos. A la hora de empezar la sesión, el precio se encontraba en la zona del NRO-2. En ese momento era cuando el futuro del MiniSP marcaba un nuevo máximo histórico. Pues bien, desde este punto se giraba y hacia tres segmentos en abc (color rojo). Finalizada la caída se da la vuelta y deshace toda la caída para volver a donde empezó su andadura. Por lo tanto, cabe la posibilidad que todo el lateral de ayer tarde forme parte de una corrección (color negro) de grado mayor. Por ello, si es correcto lo que terminamos de decir, lo razonable es que al menos le falte un segmento bajista. Y que por lo tanto, la zona de la elipse (color anaranjada) podía ser testeada. Eso sí, el hecho de ponerlo en interrogante es porque debe ser el mercado el que nos vaya diciendo y confirmando.

141106

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

06  Noviembre  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:36+01:00 Noviembre 6th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 06 Noviembre 2014