Niveles Operativos MiniSP 06 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406061

Explosividad alcista!. En el gráfico podemos ver la vela de ayer con un rango bastante amplio, en un principio es intencionalidad alcista. Aumento considerable de volumen y desplazamiento para alcanzar nuevos máximos históricos. Por abajo la zona de 1915-1910 (color azulino) seguirá siendo el punto importante que el precio no debe perder en primera instancia. Por consiguiente, la tendencia sigue siendo alcista y no ha mostrado síntomas de caer. Ahora mismo la tendencia es la que es, y no se cambia así como así. Hoy viernes volvemos a tener noticias relevantes, concreta mente a las 14:30 y suelen ser de alta volatilidad, así que habrá de estar atentos a lo que pueda pasar.

SESIÓN ANTERIOR: 05 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406062

Movimientos principales

1 Salen noticias y el precio se dispara hasta el NRO-2.

2 Apoyo en la zona (NRO-1) superada con anterioridad.

3 El precio empieza a marcar máximos decrecientes.

4 Mínimos de la jornada en la zona del primer soporte operativo.

5 Se vuelve a enfrentar a la primera resistencia del día.

6 El NRO-1 es punto de referencia, por ello se toma un descanso.

7 La recta directriz alcista fue capaz de aguantar la verticalidad.

8 No está puesto en el gráfico, pero hay tres segmentos (abc).

9 Dilata el máximo previo.

10 Normal que después de tanta subida haya un descanso. Final.

PRÓXIMA SESIÓN: 06 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406063

Sesión bastante movida en el futuro del Mini-SP. La “fiesta” empezó una hora antes de lo habitual. Se esperaban noticias a las 14:30, la verdad es que se notaron y mucho. De todas formas, creemos que el punto importante estuvo en los mínimos de la jornada. En la zona del primer soporte operativo (NSO-1) apareció un volumen alto y constante, son los síntomas de acumulación. Y de hecho, toda la subida que vino a continuación confirmaba tal presagio. Eso sí, como viene siendo habitual en las últimas sesiones, a partir de media tarde se tomó el descanso prematuramente, el precio se quedó en un rango bastante estrecho. Por lo tanto, una tarde en la que hubo de todo. Y para la tarde de hoy viernes, despedida de la semana de trading, volveremos a tener noticias de alta volatilidad. Eso sí, la salida de la noticia está programada para las 14:30, será una hora antes del horario regular. De todas formas, será cuestión de estar atentos el precio podría quedar un poco distorsionado. Eso sí, tómense las cosas con tranquilidad, nadie nos obliga entrar al mercado, somos nosotros los que determinamos la hora y el momento.

140606

¡Disfruten de un buen fin de semana! Les esperamos el lunes!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

06 Junio  2014

By | 2016-12-07T12:24:53+01:00 Junio 6th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 06 Junio 2014