Niveles Operativos MiniSP 05 Mayo 2016

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 05 Mayo 2016

Niveles Operativos MiniSP 05 Mayo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

Se apoya en el primer soporte relevante. Tal y como se pude ver en la imagen del gráfico en velas diarias, el futuro del MiniSP cayó hasta la zona de soporte (color azulino) y reboto. De esta forma, poco o muy poco ha cambiado. De hecho, el precio sigue anclado entre la primera resistencia (color anaranjado) y el primer soporte relevante (color azulino). Así pues, por tanto, mientras el precio siga dentro del “cajetín” mencionado lo consideraremos dentro de un rango lateral bastante estrecho. Quizás, puede ser, este esperando a las noticias de mañana viernes, noticias del empleo en USA. Estaremos atentos.

SESIÓN ANTERIOR: 04 Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Movimientos principales

1 El precio se apoya en la zona del segundo soporte, NSO-2.

2 Subida en vertical hasta el primer soporte, NSO-1, que ejerce de resistencia.

3 Deshace toda la subida previa, vuelta al origen del movimiento alcista.

4 La subida se puede considerar en tres segmentos (abc).

5 Vuelta a los mínimos previos.

6 Este rebote se pude considerar la corrección proporcional al tramo bajista.

7 Los mínimos de la jornada se pueden considerar dilatación al NSO-2.

8 Vuelve a colocarse encima del soporte relevante.

9 Corrección y apoyo a la zona superada.

10 Se queda en la formación del segundo movimiento alcista. Fin de sesión

PRÓXIMA SESIÓN: 05 de Mayo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

Sesteando entre las primeras zonas operativas de soporte (NSO-1/NSO-2). Probablemente, según nuestra visión, el dato más significativo estuvo en los mínimos de la sesión. Yes que, mirando la imagen en gráfico diario, la caída de ayer miércoles llego hasta el soporte en color azulino, zona del NSO-2. De todas formas, se pasó la mayor parte de la tarde con el testeo a los mínimos. Por tanto, parece hasta normal lo del rango estrecho. Así pues, otra jornada donde la paciencia debió hacer acto de presencia.

Y si en la jornada de ayer miércoles asentó un poco las bases, lo razonable es que hoy jueves intente seguir con el rebote alcista. Por ello, parece un buen día para tener en cuenta las primeras zonas de resistencia. Y por consiguiente, nuestra atención puede estar en lo que pase en las líneas de color rojo. Atentos a estos puntos.

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

05 Mayo2016

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:23:38+01:00 Mayo 5th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 05 Mayo 2016