Niveles Operativos MiniSP 05 Junio 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1506051

El rango de fluctuación sigue siendo el mismo comentado con anterioridad. Por ello, pocas cosas que se le puedan añadir al comentario. De todas formas, por decir algo más, cuando en la jornada de ayer jueves parecía que todo se iba al “pozo”, resulta que llega al soporte (color azulino) y aparece la señora demanda. Con lo cual, nada extraño si al llegar a la zona significada volvía a rebotar. En alguna ocasión hemos dicho que en los puntos claves es donde suelen aparecer los grandes del mercado? Pues ayer volvió a ser un claro ejemplo.

Y ahora qué, suele ser la pregunta del millón. Pues hoy es un día de noticias relevantes (lo comentábamos ayer mañana) donde suele aparecer la alta volatilidad. Por lo tanto, ahora mismo, creemos que lo mejor es esperar y ver qué sucede hoy a las 14:30. Y es que, sin ninguna duda, nos sobrara tiempo para tomar decisiones correctas.

SESIÓN ANTERIOR: 04 de Junio 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1506052

Movimientos principales

1 Arranca la sesión girándose en el primer nivel de soporte, NSO-1.

2 Tramo largo, máximos de la sesión y empieza un movimiento corto

3 El corto llega al primer soporte, NSO-1, no aguanta y lo pierde.

4 Mínimos del primer tramo corto subdividido debajo del NSO-1.

5 Intenta recuperar el soporte perdido, corrección en abc y cae.

6 Nuevo tramo corto, mínimos del día en el segundo soporte, NSO-2.

7 Movimiento lateral en abc sobre el NSO-2.

8 Vuelvo a los mínimos pero no puede romperlos y se gira a largo.

9 El movimiento largo supera el máximo relevante anterior y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 05 de Junio – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1506053

Tarde nada fácil a nuestro entender, a pesar de la fuerte tendencia bajista. Y es que el precio ya venía cayendo desde el giro importante en la zona del 2120/25 que aparece en el gráfico diario. Pues bien, cuando se inicia el horario regular, “nos hace creer” que se ira para arriba, una típica trampa, y se gira a la baja con cierta intención dejando tres segmentos de caídas y sus respectivas correcciones en abc. Y ya en los mínimos de la sesión, cerca del final, se formó un doble suelo, importante teniendo en cuenta que es soporte en velas diarias.

Y para la sesión de hoy viernes, teniendo en cuenta que a las 14:30 salen las noticias del paro en EE.UU, nos cuesta hacer un análisis de lo que se podía esperar. De cualquier forma, los máximos son decrecientes. Por lo tanto, mientras el precio se mantenga debajo del NRO-1, la idea es seguir bajista. Eso sí, tener en cuenta que las noticias pueden dilatar las zonas. Suerte a todos!

150605

¡Buen fin de semana!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

05 Junio 2015

By | 2016-12-07T12:24:09+01:00 junio 5th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 05 Junio 2015