Niveles Operativos MiniSP 05 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406051

Dos semanas seguidas y todas las velas en color verde. Es cierto que el volumen siendo bajo, pero al final el que termina mando es el precio y este nos dice que la tendencia, en cualquier plazo, sigue siendo claramente alcista. Durante la jornada de ayer miércoles se hizo un mínimo en la zona de soporte (color azulino) y se volvió a girar alza, de hecho supero los máximos previos, y de paso se marcó un nuevo máximo. O sea, el futuro del Mini-SP, se mire por donde se mire, continúa con la escalada libre. Y nosotros seguimos pensando lo mismo que hemos venido comentando. En tanto en cuanto, el precio se mantenga por encima del primer soporte relevante, los entornos de 1910, la ideal principal es de seguir mirando hacia arriba, solo la perdida de la zona azulada le llevaría a profundizar en la corrección.

SESIÓN ANTERIOR: 04 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406052

Movimientos principales

1 Poco antes del comienzo de sesión se hacían los mínimos del día.

2 Empieza la tarde y el precio vuelve a mirar para arriba.

3 Esta caída es la corrección proporcional de la subida previa.

4 Subida hasta la primera resistencia operativa (NRO-1).

5 En las dimensiones inferiores tenemos tres segmentos (abc).

6 Para superar la resistencia lo hace con una vela de rango amplio.

7 La corrección termina por confirmar la continuidad alcista.

8 La verticalidad es elocuente, pero el precio sigue subiendo.

9 Las correcciones siguen sin profundizar.

10 En los entornos de 1927 se está formando un techo.

11 Definitivamente se ha parado de seguir escalando.

12 Formación de triple techo sin confirmar. Final de la jornada.

PRÓXIMA SESIÓN: 05 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406053

Mástil y banderola. El futuro del Mini-SP se quedó con dos partes bien diferenciadas: Hasta las 17:30 un buen movimiento alcista, eso sí mucha verticalidad para  nuestro entender. Y ya a partir de media sesión salió a relucir el clásico lateral estrecho. Y es que los excesos se deben de digerir. El mayor problema de estos laterales estrechos es para los traders que solo pueden estar a partir de la media sesión, al final se les termina chafando el día. De todas formas, es parte del mercado, si queremos sobrevivir debemos adaptarnos a sus propias leyes. Y como no, al final término por superar el escollo del NRO-1, de esta manera nos volvía a marcar un nuevo máximo. Y si en la jornada de ayer miércoles se superaba la primera resistencia con intención, ahora debería de ejercer de hacer de soporte. La rotura del NSO-1 le podría volver a llevar a los mínimos de estos últimos días. Eso sí, mientras el precio este por encima de la zona mencionada, todo hace pensar que seguirá subiendo. Por lo tanto, el NSO-1 parece un buen punto de partida.

140605

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

05 Junio  2014

By | 2016-12-07T12:24:53+01:00 Junio 5th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 05 Junio 2014