Niveles Operativos MiniSP 04 Mayo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160504_1

El futuro del MiniSP cae hasta la zona de soporte en los mínimos de viernes al no poder continuar el movimiento alcista iniciado con el rebote del día anterior.

En los últimos días en este apartado se ha venido comentando la posibilidad de un suelo en los mínimos del viernes, cuya confirmación sería la superación con intención de la zona de 2070/2075, y que mientras se mantuviese por debajo de dicha zona mantendríamos la pre-disposición bajista, que fue lo que sucedió ayer. Para confirmarlo debería romper los mínimos del viernes, mientras tanto continuamos dentro del lateral entre estas dos zonas.

SESIÓN ANTERIOR: 03 de Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160504_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio volviendo al soporte, NSO-2, luego del rebote de la caída del after a dicha zona.
  2. Pierde el soporte NSO-2 con intención y continúa a corto.
  3. Realiza los mínimos del día en una pauta solapada que no muestra intención de romper la zona.
  4. Se gira a largo en un primer tramo.
  5. Corrección al tramo largo anterior y back a la zona del NSO-3.
  6. Segundo tramo alcista que supera el NSO-2.
  7. El segundo tramo largo llega al origen del movimiento corto anterior.
  8. Retrocede hasta el NSO-2 en un tramo corto.
  9. Rebota sobre el NSO-2 y corrige el tramo corto anterior.
  10. Segundo tramo corto subdividido, podría ser la corrección a todo el movimiento largo anterior.
  11. Back al NSO-2 y testeo hasta el cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 04 de Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160504_3

Sesión de ida y vuelta al segundo soporte luego de hacer mínimos en el tercer soporte, zona importante en diario que no mostró intenciones de romper.

El precio durante el after-hour retrocede gran parte del movimiento alcista del día previo hasta la zona del segundo soporte, desde donde intenta continuar a largo y donde empieza la sesión, era una zona importante a mantener si quería continuar el movimiento alcista que al perderlo vuelve a los mínimos del viernes, zona importante en diario. Aparecen las compras y el precio rebota y deshace todo el movimiento corto anterior y se queda en un lateral alrededor de dicho soporte hasta el final de la sesión. Las oportunidades estuvieron en el lado largo al rebotar en la zona importante de soporte NSO-3 que coincide con el soporte en diario.

Para el día de hoy tenemos como primera resistencia la zona de máximos de la sesión de ayer donde aparecieron ventas y la primera zona de soporte que coincide con la zona importante en diario, que al romperla confirmaría la continuidad bajista; de no superar el precio la zona entre las dos primeras resistencias (y la directriz bajista mostrada en el gráfico de arriba) seguiría el lateral iniciado ayer en los mínimos probable corrección a toda a caída de ayer para volver a atacar los mínimos, de lo contrario volvería a testear la zona importante en diario que coincide con la tercera resistencia.

160504

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 04 Mayo 2016

By | 2016-12-07T12:23:38+01:00 Mayo 4th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 04 Mayo 2016