Niveles Operativos MiniSP 04 Marzo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1603041

Al futuro del MiniSP ya lo tenemos justo en la zona de resistencia significada. Y ahora? Buena pregunta la suya. Si bien, hoy será un día importante para el mercado. El motivo? Pues que es un día de noticias relevantes en USA. De hecho, hoy a las 14:30 se publican los datos de empleo americano. Por tanto, viendo donde está el precio (zona en color rojo) y, que en unas horas tendremos volatilidad para dar y regalar, lo razonable es tomarlo con calma y esperar a ver por donde salta el “conejo”. Una de las cosas importantes en los mercados es tener paciencia. Desde luego, hoy  va a ser un día de esos.

SESIÓN ANTERIOR: 03 Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603042

Movimientos principales

1 Empieza el horario regular en la zona del primer nivel de soporte, NSO-1.

2 Subida hasta la primera resistencia, NRO-1.

3 Deshace la subida previa, vuelta al origen del movimiento alcista.

4 Vuelve a girarse al alza.

5 Hace la corrección proporcional de la subida.

6 Se encuentra nuevamente con la resistencia operativa, NRO-1.

7 Ahora no cae de ahí arriba, síntomas de superación.

8 Por encima de los máximos previos.

9 Se testea la zona superada previamente en compañía de la recta directriz alcista.

10 Llega hasta el NRO-2 donde da por finalizada la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 04 de Marzo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603043

El futuro del MiniSP se volvió a mover entre las operativas del precio. El punto destacado de la jornada estuvo en el doble suelo que se formó en el primer nivel de soporte operativo, NSO-1 (ver la imagen nº2). Además, no nos olvidemos la cantidad de volumen aparecido en dicha zona de soporte. Por tanto, la subida a continuación, desde ahora mismo les aseguramos que toda la subida hasta el segundo nivel de resistencia, NRO-2 un fue por “amor al arte”. Por todo ello y, según nuestra visión, nos pareció una sesión bastante interesante.

En la sesión de hoy viernes nos esperan las noticias del paro en USA. Por ello, preferimos que pasen las noticias, después veremos los “desperdicios” que hayan quedado por el suelo para poder barrerlos. Y es que, adelantarnos a este tipo de acontecimientos, casi es como jugar a la lotería. Por ello, lo que les deseamos es mucha tranquilidad, paciencia y algo de suerte. No lo olvide, siempre vuelve amanecer.

160304

!Buen finde a todos!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

04 Marzo 2016

By | 2016-12-07T12:23:45+01:00 marzo 4th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 04 Marzo 2016