GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150204_1

El futuro del MiniSP cierra por encima de la zona de resistencia importante de los 2025. Tal y como se comentaba en este mismo apartado el día de ayer, para confirmar la continuidad alcista debía  superar la resistencia con claridad y fue lo que hizo. Por lo tanto, mientras se mantenga por encima de esta zona de 2025, que ahora debe ejercer de soporte, esperamos que siga subiendo y se aproxime a la próxima resistencia importante en los entornos del 2060, para ello tendrá que superar previamente la dz bajista desde máximos. La superación de esta línea roja con intención lo llevaría hasta los máximos.

SESIÓN ANTERIOR: 03 de Febrero 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150204_2

Movimientos principales

1 Comienza con la ruptura del segundo nivel de resistencia, NRO-2.

2 Back a la resistencia, segmento (a) correctivo de un “a” superior.

3 Intento de volver a los máximos, segmento (b) del “a” superior.

4 No logra mantenerse sobre la resistencia, (c) y final del “a”.

5 Nuevo intento de superar el NRO-2, en abc, para un “b” superior.

6 El segmento (c) y fin “abc” superior, corrección a la subida del after.

7 Tras la corrección sigue largo en un primer movimiento al NRO-3.

8 Corrección a parte de la subida en abc para seguir subiendo.

9 Segundo movimiento largo llega al siguiente nivel operativo, NRO-3, máximos del día y muy cerca de donde cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 04 de Febrero – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150204_3

 El futuro del Mini SP sigue con la escalada alcista y superar la primera zona de resistencia importante en diario. Empieza la sesión intentando superar el tercer nivel operativo ( NRO-3), luego de un buen desplazamiento alcista realizado durante el after, al no poder mantenerse sobre dicho nivel empieza la corrección a la subida previa desde el after-hour, donde apareció el volumen, nuevas compras y apoyándose en la dz alcista desde mínimos del after sigue su escalada alcista hasta llegar al cuarto nivel de resistencia (NRO-4). Sin duda otra tarde interesante en el futuro del mini SP. Para el día de hoy debería mantener el primer nivel de soporte y la directriz alcista desde los mínimos de ayer para poder seguir subiendo, si los pierde al menos corregiría parte de la subida.

15020_4

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

04 Febrero 2014

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.