Niveles Operativos MiniSP 04 abril 2016

NIVELES PARA LA OPERATIVA INTRADIA 04 de ABRIL 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1604041

Apoyo en las confluencias y giro al alza con decisión. De esto no parece que haya muchas dudas. Dicho esto, nos gustaría recalcar alguna cosilla que habíamos comentado con anterioridad (1) el precio terminaría apoyándose en la zona superada (color rojo) junto al suelo del canal alcista en color verde y, (2) el objetivo era llegar a las inmediaciones de 2080. Pues bien, parece que lo de llegar a las inmediaciones de 2080 lo tenemos ahí mismo y lo de apoyarse en las confluencias parece que lo ha clavado. En definitiva, es muy probable que a corto plazo el futuro del MiniSP siga subiendo hasta las inmediaciones de los dígitos mencionados. Luego, una vez entrado en la resistencia significada, será el momento de volver a prestar atención para ver las intenciones que hay, no hay que olvidarse de los casi 300 puntos de subida y sin aparente correcciones.

SESIÓN ANTERIOR: 01 Abril de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1604042

Movimientos principales

1 Empieza la jornada con el apoyo en la zona del NSO-3.

2 Subida hasta otro de los puntos importantes de la sesión, NSO-1.

3 Apenas si hay corrección significada.

4 Vela de rango amplio (intención) para superar el punto importante.

5 Primera pauta correctiva con la posibilidad de ser proporcional a toda la subida.

6 El segundo segmento correctivo se queda en las inmediaciones de la primera resistencia, NRO-1.

7 El final de la corrección se queda en un back a la zona superada previamente.

8 El movimiento alcista supera la primera resistencia importante del día.

9 Back a la resistencia, NRO-1.

10 El cierre semanal se queda en el segundo nivel de resistencia, NRO-2.

PRÓXIMA SESIÓN: 04 de Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1604043

Tarde de clara intencionalidad alcista. De hecho, el movimiento ascendente supero los 30 puntos. Eso sí, antes del giro al alza, el precio busco el apoyo y la demanda necesaria en la zona del tercer nivel de soporte operativo, NSO-3. No olvidemos que dicho nivel, NSO-3, venía a coincidir con el suelo del canal alcista (color verde) en gráfico diario. O sea, aparte de salir un volumen considerable como posible demanda, los mínimos de la sesión era una zona con importantes confluencias. Por tanto, podíamos decir que los mínimos del viernes era la clave de la sesión. Así pues, por varias cosas, una jornada bastante interesante.

Y si en la sesión del viernes tuvimos un recorrido más que interesante en el lado alcista, en la tarde de hoy lunes se podía ver alguna corrección, cuando menos un testeo a la zona del primer nivel de soporte operativo, NSO-1. Eso sí, la superación de la primera resistencia, NRO-1, le llevaría a continuar con la tendencia alcista. En definitiva, las primeras zonas operativas deberían de ser los puntos de referencia.

160404

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito. 

Un saludo

Paco Gómez

04 Abril 2016 

 www.revistadetrading.com

 

By | 2016-12-07T12:23:43+01:00 abril 4th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 04 abril 2016