Niveles Operativos MiniSP 04 Abril 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1404041

El futuro del Mini-SP se mantuvo toda la jornada colgado de la resistencia significativa. Ayer jueves fue un día lateralizado en los movimientos del precio. En el gráfico de velas diarias no se aprecia todo lo claro que nos gustaría, si bien en una imagen de minutos pudimos ver como el precio iba de la resistencia a la directriz alcista (línea punteada) y viceversa. Quizás lo más destacable es que el cierre del día se quedó justo en plena zona de resistencia. Este último dato nos hizo pensar que los mínimos siguieron crecientes. De todas formas, considerando lo que tenemos hoy a las 14:30, lo de las últimas sesiones se podían quedar en bien poco. En la jornada hoy viernes vamos a tener noticias relevantes de las que suelen “remover el cotarro”. Por lo tanto, estaría bien tener un poco de paciencia a que amaine el fuerte oleaje, hay tiempo para salir a remar.

 

SESIÓN ANTERIOR: 03 de Abril  2014- Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404042

Movimientos principales

1 Amplio testeo en la primera resistencia (NRO-1).

2 Se gira a la baja y deshace el movimiento de subida.

3 La corrección puede ser proporcional a la caída previa.

4 Continúa la intención en el desplazamiento bajista.

5 El precio sigue marcando máximos decrecientes.

6 El primer soporte operativo lo tiene a la vista, es el objetivo.

7 Por ahora sigue respetando una directriz bajista bien ceñida.

8 Ha llegado a la estación del nivel operativo (NSO-1).

9 El rebote alcista supera la línea punteada bajista.

10 El último tramo de caída dilata la zona del primer soporte.

11 Este movimiento alcista parece el más claro de la tarde. Final.

 

PRÓXIMA SESIÓN: 04  de  Abril – Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS

1404043

Entre los primeros niveles operativos del día. De salida un amplio testeo a la zona de la primera resistencia (NRO-1), punto donde es bastante probable que hubieran ventas significativas. Efectivamente pudo haber ventas cuando a continuación el precio bajo a comprobar la fortaleza del primer soporte operativo (NSO-1), de esta forma se volvía estimular a la demanda que rápidamente salió a escena. La acumulación en mínimos hizo que el giro al alza volviera de deshacer buena parte de toda la caída. De esta forma se quedaba una tarde atrapada entre sus primeras zonas operativas. Para la tarde de hoy viernes se han dejado puestos los mismos puntos de referencia que ya se tenían en la última sesión. De todas formas, les recordamos que hoy a las 14:30 casi seguro que vamos a tener volatilidad extrema, puede pasar de todo. Hacer análisis en estas situaciones puede ser bastante complicado. Por lo tanto, lo mejor esperar con calma hasta ver qué pasa, queda tiempo de sobra para tardear.

140404

¡Les deseamos mucha suerte y que pasen un buen fin de semana!

 La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

 04  Abril 2014

By | 2016-12-07T12:25:00+01:00 abril 4th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 04 Abril 2014