Niveles Operativos MiniSP 03 Septiembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1409031

El futuro del MiniSP vuelve a marcar un nuevo máximo histórico. De todas formas, y a pesar de hacer otro nuevo máximo, el precio se volvió a quedar dentro de la banda lateralizada en la que se está moviendo. Por todo ello, el punto de soporte y de resistencia sigue intactos. El dato a tener en cuenta es que seguimos sin ver presiones a la baja. Y como el precio está por encima del primer soporte (color rosado), debemos de pensar que la tendencia, a cualquier escala, continúa siendo alcista. Por lo tanto, mientras el futuro del MiniSP se mantenga por encima de la zona de 1986/80, mantendremos la idea de que pueda seguir escalando posiciones en el sentido alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 02 de Septiembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409032

Movimientos principales

1El precio se queda testando la zona del NRO-1.

2 Corrección en cuña o bien una pauta de agotamiento.

3 Se vuelve a colocar debajo de la zona operativa (NRO-1).

4 Corrección en back a la zona violada.

5 La caída llega hasta el primer nivel de soporte operativo (NSO-1).

6 Es razonable que al llegar al soporte tenga un rebote alcista.

7 Siguen la intención bajista, si bien salen colas en las velas.

8 Se detienen las presiones bajistas.

9 En el mínimo de la sesión queda la figura de doble suelo (DS).

10 Se vuelve a recuperar la zona del primer soporte operativo.

11 Se testea la zona superada (NSO-1).

12 El final de la jornada se queda por debajo de la resistencia.

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Septiembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1409033

Interesante tarde en el futuro del MiniSP. A diferencia de las sesiones anteriores, la parte menos buena estuvo hasta las 17:00 aproximadamente. Y es que la formación de cuña (ver gráfico nº2) le llevo más de lo que a nosotros nos hubiera gustado. Eso sí, después de la finalización de la figura triangular se vio movimientos de impulso/corrección de los que gustan a los trades. Uno de los puntos importantes, a nuestro entender, estuvo en los mínimos de la sesión, la formación de un doble suelo (DS) sobre una recta directriz es para tenerlo en cuenta y no dejar pasar por alto. Así pues, una buena jornada de trading. Y para la sesión de hoy miércoles, los puntos importantes deberían ser las dos primeras zonas de resistencia y la recta directriz alcista. Mientras el precio siga con mínimos crecientes, la idea primordial debería de ir en el mismo sentido, alcista.

140903

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

03  Septiembre  2014

By | 2016-12-07T12:24:45+01:00 septiembre 3rd, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Septiembre 2014