Niveles Operativos MiniSP 03 Octubre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1410031

El futuro del MiniSP ha dejado una vela Martillo (figura de vuelta en un día. Una vela Martillo o el Hombre Colgado es un patrón de reversión en tendencia bajista. Realmente lo que nos está indicando es que los compradores llevan el precio hasta arriba para cerrar cerca del máximo. Eso sí, con esto no estamos diciendo que el mercado se haya dado la vuelta. Pero lo que si nos dice es que en los mínimos de ayer jueves han salido muchas compras, de hecho, el cierre de la sesión se volvió a quedar por encima de la recta directriz alcista. Por todo ello, lo razonable es que al menos testee zonas importantes que haya ido dejado por arriba, un ejemplo seria llevar al precio hasta el techo del canal bajista y ahí ver qué pasa. En definitiva, todo hace indicar que estemos a las puertas de un rebote, en un principio lo consideraremos como tal.

SESIÓN ANTERIOR: 02 de Octubre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410032

Movimientos principales

1 El comienzo de sesión lo hace en la primera resistencia (NRO-1).

2 Cae hasta la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1).

3 La corrección se queda en tres segmentos (abc).

4 La intención bajista sigue su cauce y ahora toca el NSO-2.

5 La siestecilla sé que ha quedado en menos de media hora.

6 Mínimos de la jornada en el tercer nivel de soporte (NSO-3).

7 El NSO-2 se queda ejerciendo de resistencia.

8 Corrección proporcional de la subida previa.

9 El segundo movimiento alcista se planta por encima del NSO-1.

10 Asegura los cimientos es importante para seguir en marcha.

11 Los 26 puntos de caída fuero deshechos, vuelta al origen.

12 Retroceso y final de una jornada espectacular.

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Octubre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410033

Dos grandes movimientos (bajista/alcista) en el futuro del MniSP. Sesiones como la de ayer son las que de verdad despiertan el ánimo en los operadores. Y es que laterales de 26/27 puntos no se ven todos los días. Por otro lado, a pesar de los dos grandes desplazamientos del precio, mención especial debería de ser para las líneas operativas, se hicieron notar y de qué forma. Por lo tanto, una sesión espectacular, ojala que se viera mucho más a menudo. Y para despedir la semana no se han querido andar modificando las zonas operativas, y es que una cosa que funciona es para intentar aprovecharse de ella. Eso sí, recuerden que hoy a las 14:30 puede salir la alta volatilidad de las noticias. De todas formas, cuando empiece el horario regular es probable que los “nubarrones” hayan pasado.

141003

¡Que tengan un buen fin de semana y lo disfruten!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

03  Octubre  2014

By | 2016-12-07T12:24:40+01:00 Octubre 3rd, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Octubre 2014