Niveles Operativos MiniSP 03 Noviembre 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 03 Noviembre 2015

Niveles Operativos MiniSP 03 Noviembre 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1511031

El futuro del MiniSP continúa debajo de las resistencias significativas. Eso sí, durante la jornada de ayer lunes, el precio se tomó la “molestia” de bajar a testar la recta directriz alcista (color negro) volviendo a reorganizarse en la subida. De hecho, desde los mínimos hasta los máximos del día fue con un recorrido de 36 puntos, no parece que estuviese nada mal.

Pues bien, después de lo visto en la jornada de ayer lunes apoyándose en la línea directriz, creemos que intentara seguir subiendo. Ahora bien, la rotura de la directriz le puede llevar hacer una corrección mucho más significada. En definitiva, los puntos a controlar en el muy corto plazo podían ser mínimos y máximos de ayer.

SESIÓN ANTERIOR: 02 de Noviembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1511032

Movimientos principales

1 El comienzo de la sesión lo hace con el apoyo al NSO-1, parecía un punto clave.

2 Se encuentra con la zona de la primera resistencia (NRO-1), otro de los puntos de referencia.

3 Es hasta razonable que el precio se tome un respiro.

4 Se planta por encima de la primera resistencia.

5 Corrección en un buen testeo a la zona superada previamente.

6 Se dirige a la siguiente zona de resistencia (NRO-2).

7 Los mínimos relevantes siguen siendo crecientes.

8 El máximo en la zona del tercer nivel de resistencia operativo (NRO-3).

9 El cierre del día se queda en “La Venta de Cho Pancho” (NRO-2).

PRÓXIMA SESIÓN: 03 de Noviembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1511033

Sesión alcista en el futuro del MiniSP. Ahora bien, a nuestro entender, la clave estuvo en el horario del after-hour al bajar a testar las primeras zonas de soporte. De hecho, echando un vistazo a nuestro comentario de ayer mañana vemos que dice: Y si el viernes teníamos al primer soporte (NSO-1) como punto relevante, para la sesión de hoy lunes lo volveremos a tener en cuenta. Ahora bien, el viernes inicio un segundo tramo bajista que no le vimos finalizado. Por lo tanto, bajar a testar el NSO-2 (o incluso) el tercer nivel de soporte (NSO-3) entra dentro de lo probable. En definitiva. El precio ha empezado a corregir y debe de testar las zonas de soporte. Veremos que sucede en estos puntos. Pues eso, en las primeras zonas de soporte se fraguo toda la subida.

Y si los mínimos relevantes siguen mirando hacia arriba, no seremos nosotros los que le llevemos la contraria. Por ello, en tanto en cuanto, el precio no diga otra cosa, nuestra idea será la de ir en la misma dirección del mercado.

151103

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

03 Noviembre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:23:59+01:00 Noviembre 3rd, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 03 Noviembre 2015